0

    Dota 2 | Thunder Predator clasifica a las regionales de Sudamérica ESL Los Angeles

    Thunder Predator e Infamous Young luchaban por llegar a las regionales de Sudamérica en el Dota Pro Circuit.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 está llevando a cabo las clasificatorias #3 del Dota Pro Circuit a los torneos ESL One Los Angeles Major y StarLadder Minor. Los conjuntos peruanos Thunder Predator e Infamous Young se enfrentaron en un Mejor de 3 por uno de los cupos a esta importante etapa.

    Thunder Predator vs Infamous Young | Clasificatorias Abiertas SA | BO3

    Juego 1 | Los megacreeps no me detendrán

    Alineación:

    Dire | Thunder Predator: Viper (Wu), Death Prophet (Leostyle), Matthew (Snapfire), Abaddon (Frank), Gyrocopter (Mnz)

    Radiant | Infamous Young: Puck (Accel), Nyx Assassin (Michael), Phantom Lancer (Pakazs), Void Spirit (Faker), Doom (Drakeel)

    La partida comenzó a favor de Thunder Predator, pues sus héroes tuvieron mucho control de los primeros minutos del juego y en el mid game. Esto parecía que iba a mantenerse, pero Infamous Young pudo responder con Phantom Lancer que logró aparecer en determinados momentos.

    Sin embargo, Thunder ejerció tanta presión en el juego que consiguió megacreeps, esto parecía indicar la victoria del equipo. Esto no fue así, INF.Y no se rendía y con peleas muy buenas poco a poco remontó la situación con un Roshan y plantando pelea en la base rival.

    Mandaban al Puck a defender la base mientras su equipo destruía a Thunder Predator uno por uno. En el tramo final Infamous Young fue directamente al ancestro, Mnz trató de protegerlo pero fue muy tarde para que les volteen con todo y megacreeps.

    Juego 2 | Thunder retoma la calma

    Alineación:

    Radiant | Thunder Predator: Disruptor (Wu), Puck (Matthew), Centaur Warruner (Frank), Death Prophet (Leostyle), Morphling (Mnz)

    Dire | Infamous Young: Winter Wyvern (Accel), Ancient Apparition (Michael), Slark (Pakazs), Void Spirit (Faker), Tiny (Drakeel)

    Perder una partida con megacreeps a tu favor puede ser un golpe fatal, igual Thunder pudo sobreponerse ante cualquier desesperación y con un Morphling jugado al máximo nivel sacar ventaja de los primeros minutos de partida.

    Esto lo replicó Death Prophet que consiguió armarse muy rápido. En esta partida Slark no pudo obtener casi ningún robo de agilidad, mostrando el gran dominio que hizo Thunder Predator en la partida. La serie se empataba y fueron al juego definitivo.

    Juego 3 | Yo soy el clasificado

    Alineación: 

    Radiant | Infamous Young: Lich (Accel), Riki (Pakazs), Tiny (Michael), Beastmaster (Drakeel), Void Spirit (Faker)

    Dire | Thunder Predator: Oracle (Wu), Snapfire (Matthew), Shadow Fiend (Leostyle), Brewmaster (Frank), Morphling (Mnz)

    La escuadra de Thunder fue mucho más impacable en el segundo juego y volvía con Morphling y un Shadow Fiend que domina en el early a Void Spirit. Su estrategia le funcionó y lograron ganar varias peleas con el apoyo del Ultimate brutal de Snapfire.

    Riki no tiene un farm tan descontrolado como Morphling, lo que se vio reflejado en la tabla de Valor Neto. Luego de otras peleas a su favor, Thunder entró a la base de Infamous Young, destruyendo barracas y forzando buybacks en sus rivales.

    Unas peleas más que fueron ganados por Thunder Predator, INF.Y tuvo que decir GG y tras tres intentos por fin los hijos del trueno alcanzaban llegar a las regionales de Sudamérica para ESL One Los Angeles Major.

    Esta fase empezará el domingo 9 de febrero desde las 10:00 a. m. hora Perú. Serán 10 equipos divididos en grupos de 2 y jugarán en formato todos contra todos. ¿Crees que el equipo de Matthew podrá clasificar a la Major o la Minor?

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY