0

    Pain Gaming anuncia a la aplicación Tinder como su nuevo auspiciador oficial

    Pain Gaming es una de las organizaciones de esports más exitosas de nuestra región.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los esports se han vuelto en uno de los negocios más lucrativos de los últimos tiempos y diferentes empresas y marcas ajenas a este mundo, han tomado la importante decisión de ingresar al mundo de los deportes electrónicos auspiciando a importantes organizaciones con equipos de Dota 2, CSGO entre otros esports.

    En nuestra región, una de las organizaciones más importantes de esports que existe es la brasilera Pain Gaming que cuenta con equipos de Dota 2, CSGO, Clash Royale entre otros. Y que, además, es auspiciada por la importante marca de autos BMW.

    Ahora, la organización de esports ha anunciado una nueva alianza en busca de llegar a un nuevo público. Pain Gaming ha anunciado que Tinder, la famosa aplicación para buscar pareja, se ha vuelto el nuevo patrocinador oficial de la organización brasilera de esports.

    Así lo confirmaron a través de su cuenta de Twitter donde compartieron un post anunciando la curiosa colaboración.

    ¿Qué es Tinder?

    Tinder es una aplicación de citas y encuentros desarrollada por IAC y lanzada de forma oficial en el 2012. Actualmente, es una de las aplicaciones para móviles más descargadas de las diferentes stores y es considerada más que nada como una red social.

    La aplicación tiene como principal objetivo crear relaciones entre las personas que se registran en esta red social, aunque actualmente es más usada como una aplicación para generar amistades.

    La aplicación cuenta con más de 50 millones de usuarios alrededor del mundo y cuenta con dos versiones. Una gratuita y una Premium que te brinda una mayor cantidad de benéficos al usarla.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY