0

    Dota 2 | Thunder Predator es el primer clasificado de Sudamérica a ESL One Los Angeles Major

    Los hijos del trueno de Dota 2 han vencido al equipo más fuerte de Sudamérica en Dota Pro Circuit.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El trueno y las mareas se enfrentaron por el cupo a ESL One Los Angeles Major. La escuadra de Thunder Predator derrotó con un gran draft al equipo de Beastcoast por el marcador de 2-0, así tenemos al primer equipo peruano clasificado al tercer Major del Dota Pro Circuit.

    Thunder Predator vs Beastcoast | Final Llave Alta | BO3

    Partida 1

    Beastcoast empezó con pie derecho el primer encuentro, pues Chen (StingeR) estuvo rotando en varias líneas junto a Rubick (Scofield) controlando el juego temprano. Esto se mantuvo por 25 minutos, hasta que la escuadra de Thunder empezó a remontar poco a poco.

    Slark (Mnz) estuvo alcanzando los items que requería para enfrentarse a Abaddon (K1), y Thunder Predator encontró su oportunidad en una pelea decisiva del minuto 29. Consiguieron ganar una pelea con Aegis de Kunkka (Chris Luck) incluido.

    Los 28 minutos dominados por Beastcoast fueron apagados en una sola pelea, la escuadra de Thunder volvió a ganar otra pelea y sepultó cualquier intento de remontada al conjunto peruano-boliviano.

    Partida 2

    Esto fue un escenario totalmente distinto, Beastcoast se mandó con un draft que dependía de armarse en Sven (K1) y Storm Spirit (Chris Luck). La línea de medio fue el protagonista porque Death Prophet (Leostyle) destruyó al Storm y le sacó una gran ventaja, inclusive jaló marca al frustrar intentos de ganks de Beastcoast que fallaron.

    Toda la ventaja conseguida fue aprovechada para comenzar a tomar objetivos como torres o la jungla rival por parte de Thunder Predator. Con un juego planificado, Thunder serenamente no soltó la ventaja y dejaba sin espacios a Sven y Storm.

    Luego de armarse por 10 minutos más, el equipo de Matthew finalmente entró a la base de Beastcoast, quienes lanzaron GG y Thunder Predator clasifica a otra Major luego de 1 año.

    La última vez que Thunder Predator clasificó a un torneo del Dota Pro Circuit fue MDL Chongqing Major que se realizó el 23 de enero del 2019. De aquel torneo, vuelven a ir con Thunder a una Major los jugadores Leostyle-, Frank y Matthew.

    Beastcoast tendrá que jugar el segundo cupo a Los Angeles contra FURIA Esports en una partida al Mejor de 3. Puedes mirarlo aquí:

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY