0

    League of Legends: CBLOL es aplazada hasta fines de febrero

    ElSplit 1del Campeonato Brasileiro de LoLse retrasa por inundaciones y fuertes lluvias que afectan a la región de São Paulo en los últimos días.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    2020 ya esta siendo un año desastroso para los deportes electrónicos, con varios torneos y eventos retrasados o cancelados por diversos imprevistos. Y aunque la mayoría de esos problemas se han derivado del coronavirus, es el clima lo que está afectando los torneos de League of Legends en Sudamérica.

    Se destruyeron equipos e infraestructura de los estudios CBLOL

    Lo mejor del competitivo de League of Legends en Brasil sucede en el Campeonato Brasileiro de League of Legends league (CBLOL). Los estudios de CBLOL sufrieron fuertes daños por las inundaciones, lo ha retrasado en una semana su inicio. Si todo sale según lo planeado, CBLOL regresará el 29 de febrero.

    El jefe de deportes electrónicos de Riot Games en Brasil, Carlos "Cacophonie" Antunes, ofreció unas declaraciones sobre el retraso, confirmando que los estudios CBLOL ha sufrido daños significativos:

    "El impacto de las lluvias en el lado oeste de São Paulo, donde se encuentran los estudios CBLOL, fue muy grande, causando inundaciones y otros problemas en toda la región. Nuestro estudio se vio gravemente afectado, con daños en equipos e infraestructura. Estamos realizando varias acciones recuperarnos”.

    Las rondas séptima y octava del CBLOL 2020 estaban programadas para el fin de semana pasado, pero se han pospuesto. El organizador ya está trabajando duro en la reconstrucción del estudio, para obtener nuevos equipos y reemplazar lo que fue destruido.

    Mientras tanto, Riot está trabajando en la preparación de una arena temporal para albergar la CBLOL hasta que el estudio oficial esté listo y pueda dar la bienvenida a su público y jugadores.

    No es la primera liga regional de League of Legends en retrasarse o tener problemas en esta temporada. El Split de primavera de la LoL Pro League 2020 (LPL) se ha retrasado al menos hasta marzo debido al estallido de coronavirus en China.

    La LoL Championship of Korea (LCK) tampoco se arriesga, organizará los primeros juegos de la temporada en una arena vacía para garantizar que el coronavirus no se propague entre los fanáticos y los jugadores profesionales.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY