0

    Valorant, competencia de Counter Strike, presenta a su segundo personaje

    El nuevo shoter de Riot Games, presentó a su segundo personaje. Acá te contamos todos sus poderes e historia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unos días, Valorant presentó a su primer héroe llamado Phoenix. Hoy, casi una semana y media después, el próximo shoter de Riot Games que buscará competir en contra de Counter Strike y Overwatch ha presentado a su segundo personaje jugable: Viper.

    A través de un video compartido en la cuenta oficial de Twitter del juego, pudimos apreciar los poderes y habilidades del juego. Además, tuvimos un vistazo más de cerca del gameplay de este personaje.

    Poderes de Viper

    Al igual que Phoenix, Viper contará con 4 habilidades. 3 normales, por llamarlo de alguna forma, y una últimate que tomará más tiempo en poder ser utilizada.

    - Snakebite: Viper lanza un proyectil que explota y crea una piscina de ácido que hace daño.

    - Poison Cloud: Viper tira un emisor de gas que puedes activar para crear una nube de tóxica poción. Además, el emisor puede agarrar este dispositivo y lanzarlo después de un corto cooldown.

    - Signature Ability – Toxic Screen: Crea una delgada línea de gas que se puede activar para crear una pared de gas tóxico.

    - Ultimate -  Viper’s Pit: Emite una masiva nube tóxica en un área siempre y cuando Viper se quede dentro de la nube. Viper tendrá una mejor percepción de los enemigos dentro de la nube.

    Historia del personaje

    Si bien VALORANT tiene muchas mecánicas parecidas a Counter Strike. No es del único FPS de quien se ha inspirado para sus mecánicas. Pues los poderes exclusivos para cada personaje, es algo que Counter Strike no tiene, pero Overwatch, el FPS de Blizzard, si tiene.

    Algo que el shooter de Blizzard también tiene, es la nacionalidad por cada personaje o héroe.

    En este caso, Riot Games decidió hacer lo mismo con sus personajes. Y es que Viper es proveniente de los Estados Unidos. Hasta el momento, esta es la única pista sobre la historia de este personaje.

    No nos sorprendería, que en un futuro se decida crear una historia para cada personaje. Y una trama que englobe a todos los personajes.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY