0

    PES 2020: Se lanzó la fecha de la actualización gratuita por la Eurocopa 2020

    PES 2020 continúa con las sorpresaspara sus usuarios y esta vez ha confirmado la fecha de uno de los eventos más esperados, lasalida de la UEFA EURO 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras aún está en duda la realización de la Eurocopa 2020 por el tema del coronavirus, el PES 2020 no se queda atrás y lanzó la fecha oficial para poder descargar la actualización con el torneo europeo, totalmente gratis.

    Konami lanzará nuevo contenido descargable y la fecha para el DLC será el 30 de abril, es decir en un mes y medio. La actualización contará con todas las selecciones nacionales que participarán en el torneo de la UEFA, un total de 55.

    Además, contará con estadios tales como el mítico Wembley, hogar de la Selección de Inglaterra y donde será la final de la Eurocopa, y el estadio de San Petersburgo, hogar del Zenit y la Selección Rusa, que también se encuentra totalmente recreado.

    Recordemos que, la Eurocopa tiene como fecha de partida el 12 de junio y finaliza el 12 de julio. Sin embargo, por el coronavirus y su rápida propagación, el torneo podría ser aplazado.

    MyClub

    En la conocida modalidad de juego MyClub, los usuarios tendrán novedades a lo largo de la competición, con jugadores especiales según el rendimiento que tengan en el terreno de juego. También ingresarán los Matchdays con la temática del torneo, donde podrás elegir a un país y disfrutar de los diversos desafíos online.

    Para finalizar, al concluir la UEFA EURO 2020, los jugadores obtendrán la pelota oficial del certamen y podrán jugar con el equipo ideal, con los jugadores que hayan tenido mejor desempeño a lo largo del torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY