0

    [Galería] Hearthstone Cenizas de Tierrallende: Illidan y todas las cartas de la nueva clase Cazador de Demonios

    Por primera vez desde su lanzamiento, el popular juego de cartas coleccionables de Blizzard, Hearthstone, anuncia su primera nueva clase.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Seis años despúés de su lanzamiento, Hearthstone anuncia su primera nueva clase: Cazador de Demonios, la misma que incluye a un nuevo héroe, el popular y recordado Illidan Tempestira.

    La clase incluye un set de cartas completamente nuevo que llegará el 7 de abril próximo con la nueva expansión "Cenizas de Terrrallende", la misma que da inicio a la nueva temporada de Hearthstone: el Año del Fénix.

    Antes del lanzamiento de la nueva expansión, Hearthstone liberará este 2 de abril la aventura gratuita que introducirá la nueva clase Cazador de Demonios. Esta contará con 4 misiones y tendrá como recompensa un mazo de esta clase.

    La clase Cazador de Demonios tendrá su propio poder de héroe. Este, llamado "Demon Claws" sólo costará (1) maná y otorgará +1 de ataque. Además el set de cartas de "Cenizas de Tierrallende" introducirá una nueva palabra clave: "Outcast", que disparará efectos tomando en cuenta la posición de la carta en la mano del jugador.

    Cada nueva expansión futura del juego incluirá 15 cartas de Cazador de Demonio nuevas. En esta nota puedes consultar las que estarán disponibles en la primera expansión del Año del Fénix.

    NOTA: Para ver todas las cartas haz click en la flecha de la derecha que se encuentra en la portada.

    Si deseas saber las últimas noticias de Apu League, no te olvides de revisar periódicamente nuestra web o las publicaciones en la fanpage de Líbero Esports.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY