0

    Call of Duty: Mobile Championship 2020 podría llegar en abril [FOTO]

    Los deportes electrónicos finalmente estar pisando fuerte en los juegos móviles yCall of Duty: Mobile podría ser el próximo juego móvil en hacerlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Call of Duty: Mobile Championship 2020 podría comenzar muy pronto con su primera fase el 2 de abril, según una imagen que Matt "MobileMatt" Rutledge, director de juegos móviles de Complexity Gaming, subió en su cuenta de twitter el día de hoy.

    La foto que subió MobileMatt muestra que el campeonato estará dividido en cinco etapas a lo largo de todo el año.

    Torneo (Solo): del 3 al 26 de abril

  • Torneo (Team Up): del 1 al 10 de mayo

  • Clasificatorios regionales: del 17 al 31 de mayo

  • Playoffs regionales: junio a agosto

  • Campeonato CODM 20200

    Por lo que parece, las eliminatorias regionales y los playoffs conducirán al CODM Championship 2020, que probablemente será un evento LAN.

    Cuando el YouTuber, Luke "Ferg" Fergiese le preguntó en los comentarios sobre el origen de esta foto, respondió diciendo que la foto se filtró desde los mismos servidores de prueba de Call of Duty: Mobile.

    También se pueden ver más detalles sobre la primera ronda del torneo en la foto filtrada. El torneo en solitario tendrá cuatro clasificatorios durante cuatro fines de semana en abril. Los participantes tienen que jugar 10 partidos clasificados el fin de semana, lo que les asignará un puntaje basado en victorias y rango.

    Parece que esta etapa probablemente estará abierta para todos. Hasta ahora, no ha habido ningún anuncio de Activision en relación con el Call of Duty: Mobile Championship 2020 pero si la información salió del servidor de prueba, es más que probable que sea cierta.

    Si deseas saber las últimas noticias de Apu League, no te olvides de revisar periódicamente nuestra web o las publicaciones en la fanpage de Líbero Esports.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY