0

    Dota 2: Thunder Predator vs NoPing en la final sudamericana de WeSave! Charity Play

    Thunder Predator, equipo peruano,se enfrentará contra el conjunto brasileño NoPing de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los equipos sudamericanos de Dota 2, Thunder Predator y NoPing e-sports se enfrentan en la final regional de WeSave! Charity Play. El equipo peruano del trueno llegó a esta etapa luego de derrotar a Beastcoast por 2-0, NoPing por su parte venció a la escuadra brasileña de Furia.

    El torneo de WePlay! creo este torneo benéfico "WeSave! Charity Play" para enfrentar al coronavirus (COVID-19) con donaciones. El pozo de $120,000 del torneo será entregado a diferentes fundaciones y el día de ayer alcanzaron la suma de $180,000 permitiendo que la final se convierta en Mejor de 5 partidas.

    Thunder Predator vs NoPing Esports | Final BO5

    Alineaciones

    Thunder Predator

    1. Alonso "Mnz" León

    2. Leonardo "Leostyle" Sifuentes

    3. Frank "Frank" Arias

    4. Farith "Matthew" Puente

    5. Romel "Mjz" Quinteros

    NoPing e-sports

    1. Guilherme "Costabile" Silva

    2. Adriano "4dr" Machado

    3. Otávio "tavo" Gabriel

    4. Thiago "Thiolicor" Cordeiro

    5. Matheus "KJ" Diniz

    Transmisión en vivo del encuentro

    Pueden mirar la partida por el canal oficial de WePlay! en Twitch en inglés bajo la narración de N0tail y Ceb, bicampeones mundiales de Dota 2.

    La escuadra peruana de Thunder Predator llega como favorito a esta final, pues este fin de semana se coronó como campeón en el torneo "No Major No Problem" de Rivalry. Para mantener esta racha, deben derrotar a NoPing e-sports.

    Recordemos que las cosas cambiarán un poco, pues ha salido la versión 7.25b de Dota 2 con varios cambios importantes al juego. ¿Cuál es tu equipo favorito para ganar esta final sudamericana?

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY