0

    Counter Strike: Evil Geniuses apoyará a la marina de EE.UU. para crear serie de esports

    Los esports están en todos lados, tanto asíque los jugadores de CS:GO de Evil Geniuses apoyarán a la Marina de los EE.UU. para crear una serie.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La organización de esports norteamericana Evil Geniuses ayudará a la Marina de los EE. UU. en la creación de una serie de seis episodios centrada en "el desarrollo del primer equipo competitivo de Counter-Strike: Global Offensive para la Marina de los Estados Unidos".

    Un programa que comenzó el 15 de marzo observó que el escuadrón Evil Geniuses CS:GO ayudaba al primer equipo de esports de la Marina de los EE. UU. "Goats & Glory" al hacer una lista corta y entrenar a un grupo de marineros altamente calificados.

    Además de esto, también se realizará una serie cuyo contenido será con jugadores de Evil Geniuses inmersos en el mundo de la Armada de los EE. UU., de como los consejos sobre "trabajo en equipo, entrenamiento de destreza mental, y descubrir cómo sus habilidades como jugadores pueden traducirse fácilmente en carreras en la Marina."

    Esta serie que se está filmando incluirá todo, desde "disparos de habilidad hasta fallas, y los fanáticos podrán mirar a través de YouTube y Twitter".

    La colaboración se extiende a las dos organizaciones que trabajan juntas en el evento TwitchCon que tendrá lugar en septiembre en San Diego, donde los miembros del equipo de "Evil Geniuses 'jugarán con los fanáticos durante todo el evento, transmitiendo en modo squad streams en vivo desde el evento."

    Nicole LaPointe Jameson - CEO de Evil Geniuses dice que, "Es un honor increíble asociarse con la Marina de los Estados Unidos a medida que avanzan en los deportes electrónicos. Nos sentimos honrados de estar hombro con hombro con esta increíble institución, y no podemos esperar para mostrarles a nuestros fanáticos lo que viene después ".

    El Capitán Matt Boren, Director de Marketing del Comando de Reclutamiento de la Marina, también tuvo algunas palabras que decir: “La asociación con Evil Geniuses le brinda a la Marina una oportunidad única de interactuar con algunos de los mejores jugadores del mundo y mejorar la relación con los posibles marineros.

    Los conjuntos de habilidades utilizados por Evil Geniuses (análisis de problemas, evaluación de riesgos, percepción sensorial y toma de decisiones en una fracción de segundo) en Counter Strike: Global Offensive son los mismos conjuntos de habilidades requeridos para tener éxito en los campos críticos de la carrera de la Marina, como ingeniería nuclear, aviación, guerra especial, criptología y contraespionaje."

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY