0

    Dota 2: ¿SumaiL está molesto con Arteezy? Esta es la verdad detrás del mensaje en su Steam

    SumaiL y Arteezy fueron grandes amigos durante su época en Evil Geniuses. Aunque, algunos piensan que esto ya no sería así.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante las últimas semanas, un hecho bastante curioso ocurrió en la comunidad de Dota 2. Y es que, gran número de jugadores profesionales, consiguió llegar a la increíble suma de 10k de MMR. Uno de los que recientemente se unió a este exclusivo grupo, fue Sumail “SumaiL” Hassan, el jugador de OG.

    Aunque, hubo algo que llamó mucho más la atención. Y es que el jugador de OG, cambió su nombre de Steam por uno bastante curioso.

    “You're the problem, 0 LAN Wins. 10k Ego”

    “Tú eres el problema, 0 victorias en LAN. 10k de ego”

    Rápidamente, muchas personas de la comunidad de Dota 2 sospecharon que se trataba de una referencia a Artour “Arteezy” Babaev. Su antiguo compañero en Evil Geniuses.

    Aunque, existen algunos problemas con esta suposición que hace la gente.

    - La primera es que decir 10k de ego, no es igual que decir 10k de MMR. Entonces SumaiL fácilmente podría estar hablando de un gran número de jugadores, no solamente de los que tienen 10k de MMR.

    - Por otro lado, por más que Arteezy nunca ha ganado ningún The International o alguna Major de Dota 2. Si ha ganado varios torneos LAN, esto sucedió cuando se encontraba en Team Secret.

    Esto luego fue confirmado por el mismo SumaiL a través de un streaming donde declaró:

    “Este (cambio de nombre) fue sobre jugadores de pub aleatorios en NA y ser súper arrogantes en estos juegos de pub. De alguna manera, la gente se preocupó por Artour (Arteezy), mientras que ahora estamos realmente relajados.

    Solo quería aclarar esto. Paz."

    Arteezy y SumaiL

    Arteezy y SumaiL se conocieron en Evil Geniuses en el año 2017, cuando Arteezy vuelve al equipo después de un corto periodo de Team Secret.(Arteezy jugó en Evil Geniuses en el año 2014). Ellos estuvieron juntos por largo tiempo, hasta que SumaiL dejó el equipo para irse a Quincy Crew y finalmente terminar en OG.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY