0

    Dota 2: PSG.LGD no conoce la derrota desde que cambió su alineación

    A pesar de ser uno de los equipos de Dota 2 más importantes del mundo. PSG.LGD no conseguía los resultados esperados. Aunque parece que esto cambió.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PSG.LGD es una de las organizaciones más importantes de Dota 2 nivel mundial. A pesar de eso, en el último Dota Pro Circuit, no ha tenido el desempeño que muchos esperábamos.

    Recordemos que ellos se perdieron la primera Major de forma voluntaria y en las siguientes dos clasificatorias, no consiguieron siquiera llegar a las clasificatorias cerradas de su región. Aunque parece ser que, después de los últimos cambios, las cosas han cambiado para el equipo chino.

    Como podemos recordar, hace menos de una semana Chalice fue puesto en la posición de Carry mientras que eLeVeN entró como suplente en la posición de Off. Esto ha generado que, el equipo subcampeón de The International 2018, consiga una racha de 9 enfrentamientos sin perder.

    Esta rache empezó en la WeSave! China en donde salió campeón sin perder un solo enfrentamiento. Primero le ganó 2-0 a Invictus Gaming y en la final venció 3-0 a Vici Gaming.

    Sumado a esto, hace unos días se vienen realizando los Playoffs de la China Dota 2 Professional League en donde PSG.LGD ha conseguido llegar a la final sin perder un solo enfrentamiento.

    En la primera ronda ganó 2-0 a RNG y en la semifinal venció por el mismo resultado a Invictus Gaming.

    ¿Podrán seguir con la racha?

    Dentro de unos días, dará inicio la CDA League Season 1, en donde PSG.LGD debutará en contra de RNG. Un equipo al que ya venció.

    Si PSG.LGD sabe jugar sus cartas, es muy probable que consiga una victoria contundente y consiga alargar su racha de victorias.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY