0

    Riot Games multa a Rogue Warriors y banea 2 años al jugador WeiYan

    Riot Games confirmala multa impuesta al equipo Rogue Warriors por $ 420,000 además de banear por 2 años al jungler WeiYan al confirmar arreglo departidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El día de hoy, la gerencia de la LoL Pro League (LPL) salió y compartió sus hallazgos sobre la investigación inicial de las acusaciones de arreglo de partidos contra el jungler Wang "WeiYan" Xiang de Rogue Warriors.

    Tanto el jugador como el club recibirán castigos severos, incluidas multas monetarias para la organización y la suspensión de League of Legends para WeiYan.

    Por su participación en "actividades incentivadas ilegalmente" e "intención de perturbar la equidad de la liga", WeiYan recibió una suspensión de dos años por no solo competir, sino también transmitir contenido de League of Legends.

    Según la declaración, la LPL trabajará con las diversas plataformas de transmisión en vivo para garantizar que WeiYan no participe en ninguna transmisión en vivo relacionada con League of Legends durante este período de suspensión. La prohibición de WeiYan durará hasta el 27 de marzo de 2022.

    En cuanto al club, los Rogue Warriors han sido multados con 3 millones de RMB, o aproximadamente $ 423,000 y una advertencia severa, al menos por el momento. El comité de cisciplina de la LoL Pro League confirmó que la investigación aún se mantiene en curso.

    Esta es la segunda vez en la historia de Rogue Warriors que el club ha estado involucrado en acusaciones de arreglo de partidos y ha sufrido el castigo de la gerencia de la LoL Pro League.

    El año pasado, tres jugadores de Rogue Warrior LDL y un jugador de Rogue Warrior LPL fueron declarados culpables de arreglo de partidos y se les impusieron prohibiciones de 18 meses. Rogue Warriors Shark, el equipo de LDL de RW, tuvo que perder su lugar en los playoffs de LDL como resultado.

    Cuando se iniciaron las investigaciones, Rogue Warriors desvinculó del club al jugador Wang "WeiYan" Xiang después de que se conocieron las acusaciones de arreglo de partidos. el jugador había actuado de una manera que "violó seriamente las reglas y la disciplina del equipo".

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY