0

    Dota 2: ¿Por qué se está jugando Ember Spirit support y Earth Spirit medio?

    La llegada del parche 7.25 cambió muchas cosas dentro del mundo del Dota 2. Aunque nadie esperaba este cambio tan grande.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El parche 7.25 fue un parche que a muchos agarró por sorpresa. No necesariamente por la actualización, pues era de esperarse la llegada de un parche tan grande a Dota 2, si no por los cambios que sufrieron algunos héroes.

    Uno de los héroes que más cambios sufrió fue Earth Spirit, quien ha sido víctima de nerfeos bastante importantes que lo han convertido en uno de los héroes más exitosos en este parche. Eso no es todo. Y es que también ha cambiado su rol.

    De ser support, ahora hemos podido ver que algunos optan por llevarlo de medio.

    Earth Spirit, ahora gana 2.4 de agilidad por nivel y su talento en nivel 10, le brinda +65 de daño base. Esto lo convierte en un héroe muy útil siempre y cuando gane niveles rápido. Es por esto que se opta por llevarlo a esta línea.

    Sumado a esto, en su nivel 20, consigue un talento que le brinda mayor porcentaje de daño mágico. 

    Como es de imaginarse. Se opta por ítems que le aumenten el daño pues es un héroe bastante resistente y se prefiere que el Earth Spirit pegue y utilice su daño físico a su favor.

    En conclusión, la combinación de daño mágico y físico que obtiene es bastante útil en todas las etapas del juego.

    Ember Spirit Support

    Así es, otro hermano elemental que sufrió cambios importantes en este parche 7.25 fue el Ember Spirit y es que su Searing Chains sufrieron un nerfeo bastante importante.

    El cooldown de esta habilidad fue reducido y el costo de mana también. Lo que lo convierte en un héroe muy útil para controlar a los héroes enemigos. Esto, sumado a su gran movilidad gracias a los remanentes, lo han vuelto en uno de los héroes más útiles al momento de gankear y de contra iniciar una pelea.

    Si bien esta es solo una explicación del por qué estos héroes han cambiado sus roles. También influyen mucho los ítems y la forma en que subimos los niveles de nuestro héroe. Es por eso que, las próximas horas, les estaremos compartiendo una guía bastante completa para que puedan jugar estos héroes en sus rankeds. Siempre bajo su responsabilidad.

    Si deseas saber las últimas noticias de Apu League, no te olvides de revisar periódicamente nuestra web o las publicaciones en la fanpage de Líbero Esports.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY