0

    Dota 2: Virtus Pro habría perdido contra Gambit por un bug en la Bloodstone

    La ESL viene realizando un torneo de Dota 2 online que nos está dejando grandes enfrentamientos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los bugs en Dota 2, son más comunes de lo que parece. Muchas veces, les hemos contado sobre diversos bugs que aparecen en el juego y que, en algunas ocasiones, podemos utilizar para sacar ventaja en una partida que parece perdida. A pesar de esto, hay algunos bugs que no siempre nos benefician. Si no todo lo contrario, hacen que perdamos una partida.

    Parece ser que esto es lo que le pasó al equipo de Virtus Pro, el día de ayer, en contra de Gambit

    Bug de Bloodstone

    Virtus Pro y Gambit se enfrentaron por la ESL One Europa y CIS Online. Si bien el enfrentamiento al Mejor de 3 terminó a favor de Virtus Pro. El primer juego lo ganó Gambit y parece ser que, más allá de la buena estrategia que tuvieron, hubo un factor que le jugó en contra a Virtus Pro.

    De forma más específica a Vladimir "No[o]ne" Minenko el mid del equipo quein jugó Storm Spirit, uno de sus mejores héroes. A pesar de esto, el pick con el paso del tiempo fue decayendo y el jugador se sentía incómodo.

    Una vez terminada la serie, No[o]ne comentó en su Twitter lo siguiente

    "Jugué la partida con Storm y mi Bloodstone no regeneraba mana durante todo el juego."

    Así es, según el jugador de Virtus Pro, su Bloodstone se bugeó y no le permitía regenerar mana. Esto, teniendo en cuenta que su héroe depende en gran medida del mana, le habría jugado en contra y les habría costado en gran parte la victoria en este primer juego.

    ¿Cómo funciona la Bloodstone?

    La Bloodstone es un ítem que sufrió un gran cambo con la llegada del parche 7.20.

    Anteriormente este ítem, además de regenerar gran cantidad de mana y vida, te permitía denegarte. Cuando esto se cambió, la Bloodstone cambió su mecánica.

    Ahora, te permite cambiar el 30% de tu mana máximo en regeneración de vida. Además, brinda 100% de regeneración de mana y por cada carga que ganes, otorga 0.2 MP de regeneración y 0.35% de amplificación de daño por hechizos.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY