0

    Dota 2: Universe es separado de NiP por el Coronavirus ¿ Lelis podría ser el siguiente?

    Ninjas in Pyjamas anunció, de forma sorpresiva, cambios dentro de su equipo de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada del Coronavirus ha hecho que muchos equipos de Dota 2 tengan que realizar cambios dentro de sus rosters oficiales. Uno de estos equipos es Ninjas in Pyjamas que actualmente viene jugando la ESL One Europa y CIS Online.

    Este equipo viene jugando con dos suplentes. RAMZES, que pertenece a Evil Geniuses y MiLAN que actualmente no tiene equipo. Estos están reemplazando a Lelis y Universe respectivamente. Aunque, una noticia acaba de sorprender a todos.

    Ninjas in Pyjamas ha confirmado que Saahil "Universe" Arora ha sido retirado del equipo. En el comunicado compartido a través de su blog oficial se lee lo siguiente:

    Debido a la situación con el COVID-19 y el consiguiente movimiento hacia las competencias regionales, nos vemos obligados a reestructurar nuestra línea en DotA2 para garantizar la práctica y la competencia continua. Por lo tanto, tenemos que tomar la difícil decisión de liberar a Saahil "UNIVERSO" Arora de la lista.

    Una parte fundamental de nuestra estrategia DotA 2 es construir un núcleo de jugadores que pueda durar mucho más allá de los ciclos de TI a corto plazo. Nos estamos acercando a ese objetivo, pero todavía tenemos algunas formas de encontrar exactamente lo que funciona para nosotros y lo que estamos tratando de lograr.

    La situación imperante en el DotA competitivo nos obliga a todos a reevaluar cómo dirigir un equipo y requiere un enfoque más regionalizado en el futuro previsible. Saahil ha sido un jugador leal y sólido para NiP, y cualquier equipo sería afortunado de presentar su compromiso con la rutina. Buena suerte, Saahil. Ha sido un placer tenerte con nosotros.

    "Seguiremos buscando la alineación correcta, con la combinación correcta de hambre, habilidad y mentalidad ganadora, mientras aplicamos nuestra propia visión de la cultura de rendimiento. DotA2 es un juego y una comunidad en la que creemos mucho, y nosotros ' estamos emocionados de ver lo que trae el futuro, con todos los cambios potenciales por venir ". - Jonas Gundersen, director de operaciones de NiP

    PUEDES VER: Dota 2: mira como va la tabla de la ESL One Europa y CIS online una vez terminado el día 4

    ¿Lelis en peligro?

    Como podemos ver en el comunicado, la razón es porque actualmente están buscando jugadores que se encuentren dentro de su región para poder jugar los torneos online que están viniendo.

    Recordemos que Lelis actualmente se encuentra en Brasil y por la latencia no puede jugar los torneos de Europa. Por el momento NiP no ha realizado ningún anuncio al respecto.

    Es muy posible que la razón que Universe haya sido retirado del equipo ahorita es que, como MiLAN no tiene equipo ya han llegado a un acuerdo y van a quedarse con el jugador en su equipo. Por otra parte, RAMZES tiene contrato con EG y liberar a Lelis significaría quedarse sin offlane.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY