0

    Dota 2: OG pierde contra Alliance en su debut por la Pushka League Division 1

    El actual bicampeón de The International no logró debutar con pie derecho en la Pushka League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de hoy, se desarrolló uno de los enfrentamientos más emocionantes de toda la Pushka League Division 1. El enfrentamiento entre OG y Alliance.

    Como era de esperar, este enfrentamiento fue bastante parejo y nos regaló más de una emoción en las tres partidas que se desarrollaron en la que cada equipo dio todo de sí.

    Primera Partida

    El primer enfrentamiento tuvo algo bastante particular. OG dominó toda la partida. Los picks de OG fueron bastante sorpresivos con un Kunkka en medio y un Morphling para SumaiL. Estos dos jugadores dominaron sus líneas de la mejor forma e incomodaron en todo momento a los cores enemigos.

    A pesar de eso, Alliance no se desesperó y esperó que el Slark de Nikobaby sacará los ítems que necesitaba. Finalmente, este plan funcionó y terminaron volteando un enfrentamiento que parecía perdido.

    Segunda partida

    La segunda partida compartió un desarrollo similar al de la primera. OG dominó por completo el inicio de este enfrentamiento. Mirana en la parte de mid y Slark para SumaiL fueron determinantes para dominar el inicio del juego a favor de OG.

    El problema fue que, a medida que avanzaba la partida, el Bristelback de Nikobaby fue aumentando su poder y se volvió casi imparable.

    Esto hizo que Alliance decidirá ir por la parte de medio para romper barracas. Ellos lo lograron e inmediatamente, fueron por las de la parte superior. OG aprovechó este tiempo para contra atacar y lograr eliminar 3 héroes de Alliance que pagaron para volver al juego al ver que OG iba a Roshan.

    Esta batalla terminó por definir todo pues, si bien Alliance logró robar la Égida, OG terminó ganando el enfrentamiento 5 vs 5 y ganando la partida.

    Tercera partida

    El tercer enfrentamiento difirió por completo a las dos anteriores. Alliance fue el que dominó el inicio del juego en esta ocasión. En especial el Wraith King de Nikobaby.

    A pesar de eso, SumaiL conseguía los recursos que necesitaba y logró superar de muy buena forma el embate de network que estaba en contra de su equipo.

    Aunque,el poder de Alliance era superior y lograron sacar Mega Creeps en el minuto 39 del juego.

    OG logró defender con éxito el embate final y fue Roshan. Luego, SumaiL compró una Divine Rapier. Lamentablemente, el control que ofrecía Alliance era demasiado y terminaron ganando la partida.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY