0

    Lima Infection: Rímac es el nuevo mapa para Left 4 Dead 2 y será gratis

    Lima Infection es un mapa para Left 4 Dead 2 creado por el grupoperuano de moddersAmauta Collective.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En abril les compartimos el mapa de Lima Infection Jirón de la Unión para el videojuego de Left 4 Dead 2, ahora salió un nuevo mapa. Amauta Collective trae esta ocasión el escenario de Rímac, donde los sobrevivientes tendrán que soportar las oleadas de zombies.

    Los mismos creadores de Lima Infection han confirmado que están creando la campaña para Left 4 Dead 2 y estará gratis en la plataforma Steam. Antes de tener la campaña, han creado un nuevo nivel muy semejante al distrito que conecta con San Juan de Lurigancho por el túnel "Santa Rosa".

    Lima Infection Rímac, nuevo mapa de Left 4 Dead 2

    Los protagonistas de esta nueva aventura seguirán siendo Martín Vizcarra, Ricardo Gareca, Susy Díaz y Chupetín Trujillo. Al ser modo supervivencia (survival), los jugadores tendrán que aguantar la mayor cantidad de tiempo posible las hordas de zombies normales, especiales y jefes que llegarán constantemente.

    El mapa de Rímac es totalmente gratuito, como lo es la versión del Centro de Lima. Para obtenerlo tendremos que haber comprado Left 4 Dead 2 en nuestra cuenta de Steam y entrar al workshop para buscar el mapa e instalarlo.

    Esta fue la descripción que subieron al Facebook de Amauta Collective

    "Luego de fugar de Jirón de la Unión, los supervivientes tienen el plan de ir a las playas de Ancón para poder encontrar una zona segura y vivir tranquilos. Sin embargo, su viaje se detiene en las calles del Rímac."

    Puedes descargar el mapa aquí

    Adelanto de la campaña de Lima Infection

    Los avances de la campaña para Left 4 Dead 2 han sido avanzados y el progreso ha sido compartido hace pocos días. Un video nos muestra el Centro Comercial Arenales como punto de inicio del escape hacia la supervivencia.

    El mapa todavía está en estado de prueba y por ello se notan partes incompletas del nivel. Este es un proyecto ambicioso porque recrear los distritos de Lima a escala real requiere un gran esfuerzo, además la campaña contará con varios capítulos como dijeron en la entrevista que les realizamos hace algunos meses atrás.

    EL DATO: Pueden seguir a Amauta Collective por Facebook aquí.

    Galy Raffo está con el equipo de Amauta Collective y están trayendo diferentes trabajos relacionados al Perú y su cultura. ¿Llegaste a probar los mapas de Lima Infection en Left 4 Dead 2

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY