0

    Riot Games anuncia nuevo evento Streamathon de mitad de temporada

    Riot Games ha anunciado el Streamathon de mitad de temporada, un evento mundial para celebrar League of Legends y recaudar fondos contra el COVID-19

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Entre el 29 de mayo y el 31 de mayo, los fanáticos de League of Legends pueden disfrutar del evento de 48 horas que comienza el viernes a las 7pm hora peruana. Será una transmisión continua con diferentes eventos con los mejores jugadores de todo el mundo.

    Durante todo el fin de semana, los fanáticos pueden donar a la transmisión. Todas las donaciones irán a diferentes organizaciones sin fines de lucro que luchan contra COVID-19 y suavizar su impacto global, como el ImpactAssets COVID Response Fund y el GlobalGiving Coronavirus Relief Fund.

    El Fondo de Impacto Social de Riot Games se encargará de distribuir el dinero. Hasta el momento, Riot ha donado $ 4.5 millones a nivel mundial para diferentes esfuerzos de alivio de coronavirus.

    Calendario de Streamathon a mitad de temporada

    El Streamathon de mitad de temporada incluirá una amplia variedad de eventos, comenzando con un partido entre el campeón de 2020 OPL Split 1 Legacy Esports y un equipo de OPL All-Stars.

    COPA DE MITAD DE TEMPORADA

    La Copa de mitad de temporada entre LCK y LPL será parte del evento. El viernes a las 10 PM PDT, los fanáticos del sábado 12 AM CST pueden disfrutar de las semifinales. Las finales se llevarán a cabo el domingo a las 2 AM PDT, 4 AM CST.7

    Los equipos que compiten en la Copa de mitad de temporada son:

    T1

  • Gen.G

  • DragonX

  • DAMWON Gaming

  • JD Gaming

  • Los mejores deportes electrónicos

  • FunPlus Phoenix

  • juegos Invictus

    Europa y América del Norte se unen al evento

    Debido a limitaciones geográficas, Europa y América del Norte no pueden competir entre sí. Sin embargo, cada región alberga su propio conjunto de coincidencias para apoyar la causa.

    Sábado, 7 a.m. PDT, 9 a.m. hora peruana: enfrentamiento de la UE

  • Domingo, 10 a.m. PDT, 12 p.m. hora peruana: finales de la UE

  • Domingo, 2 p.m. PDT, 4 p.m. hora peruana: partidos de exhibición profesional

    No está claro quién jugará en estos partidos, pero los fanáticos pueden esperar al menos que aparezcan los campeones de primavera de cada región, G2 Esports de Europa y Cloud9 de América del Norte.

    Los fanáticos pueden ver la acción en el canal Twitch de Riot Games o en el canal de YouTube de LoL Esports.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY