0

    Dota 2: ¡Confirmado! Battle Pass 2020 sale la próxima semana según trabajador de Valve

    El Battle Pass 2020 de Dota 2 ya fue confirmado su fecha de lanzamiento a través de Reddit.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Uno de los items más esperados por jugadores de Dota 2 es el Battle Pass 2020. Luego de varias actualizaciones en el cliente del juego, se rumoreaba que iba a salir el jueves 21 de mayo, pero uno de los desarrolladores del juego se pronunció a través de Reddit.

    Con la cuenta oficial de "cameron_dev", y el logotipo de Valve, dijo que el esperado item virtual saldrá a comienzos de la próxima semana. Esto lo hizo en una publicación donde los jugadores han estado invocando al Battle Pass con el siguiente mensaje: つ ◕◕ ༽つ Summon the Battlepass ༼ つ ◕◕ ༽つ

    ¿Cuándo sale el Battle Pass 2020 de Dota 2?

    Por fin tenemos una fecha confirmada del lanzamiento del objeto virtual, el trabajador de Valve se unió al hilo de la invocación del BP (Battle Pass) con el siguiente mensaje:

    "༼ つ ◕◕ ༽つDESDE EL GHASTLY EYRIE PUEDO VER LOS FINALES DEL MUNDO, Y DESDE ESTE PUNTO DE VENTAJA DECLARO CON MAYOR CERTEZA DE QUE EL BATTLE PASS LLEGARÁ A COMIENZOS DE LA PRÓXIMA SEMANA

    "༼ つ ◕◕ ༽つ FROM THE GHASTLY EYRIE I CAN SEE TO THE ENDS OF THE WORLD, AND FROM THIS VANTAGE POINT I DECLARE WITH UTTER CERTAINTY THAT THE BATTLEPASS IS COMING EARLY NEXT WEEK"

    El trabajador de Valve utilizó la frase del héroe Skywrath Mage cuando ha predicho que ganará esa partida, pero modificándola que el Battle Pass llegará a comienzos de la próxima semana. Esto significa que puede llegar entre los días lunes y martes. Si hay contratiempos de repente se demoran más, pero lo seguro es que si o si sale la próxima semana desde el 25 de mayo.

    Mensajes ocultos que llegaron con la imagen del Battle Pass 2020

    Cameron_dev incluyo una imagen de Lina pensando sobre unas fórmulas matemáticas que son un misterio para personas que no estén relacionadas a Dota 2. Pero, todo esto está basado en memes de la comunidad del juego que Valve conoce muy bien y los incluyó de forma brillante.

    Si todavía no has resuelto las 5 fórmulas de la imagen, te dejamos nuestras respuestas a todas las fórmulas de la imagen del Battle Pass 2020. Algunos de ellos son de los inicios del juego y solo jugadores veteranos podrán recordar alguno que otro, a su misma vez hay memes que son todavía modernos.

    Los jugadores de Dota 2 deben tener listos sus billeteras porque posiblemente este objeto cueste un poco más de lo debido, porque han llegado varios cambios a la moneda del juego en Steam. Por otra parte, recién con su salida descubriremos que cambios llegarán porque este año no habrá el torneo mundial de The International.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY