0

    Dota 2: esto es todo lo que esperamos (y debería llegar) del Battle Pass 2020

    Valve confirmó la fecha de llegada del Battle Pass 2020 y acá te dejamos una lista con todo lo que debería traer.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada vez está más cerca, se puede sentir en el ambiente, la llegada del tan esperado Battle Pass 2020. Después de muchas incertidumbres parece ser que entre esta y la próxima semana, llegará uno de los elementos más esperados por todos los fanáticos de Dota 2.

    En la siguiente nota, haremos un repaso de todo lo que esperamos del Battle Pass 2020, y todo lo que nos traerá, usando como guía los de años anteriores.

    Los Inmortales

    Los inmortales son uno de los principales objetos cosméticos que esperamos del Battle Pass. Como sabemos, estos se dividen en 3 cofres que iremos desbloqueando a medida que subamos los niveles de nuestro Battle Pass.

    Estos pueden ser comunes (los más fáciles de conseguir) así como raros y ultra raros, que son mucho más complicados de conseguir, pero a la vez son los más bonitos.

    Items exclusivos

    Así como existen inmortales, que luego podremos comprar en la tienda de Steam si es que no los conseguimos la primera vez, existen algunos ítems que serán únicamente para aquellos que compraron el Battle Pass y alcanzaron los niveles estipulados.

    El año pasado, por ejemplo, algunos ítems exclusivos fueron la Arcana del EarthShaker y el Inmortal del Axe.

    Sin duda, estos son un gran agregado para motivarnos a comprar el Battle Pass.

    Votación del Arcano

    Muy pocas veces, Valve nos da la oportunidad de tomar decisiones dentro del juego. Una de estas ocasiones, sucede cuando llega el Battle Pass y tenemos la oportunidad de elegir el héroe que será acreedor de la próxima Arcana.

    Como podemos recordar, el año pasado el Ogre Magic ganó la final en contra del Windranger.

    La Rueda de Chat

    Este elemento se volvió muy famoso gracias a OG en The International. La oportunidad de usar los sonidos más icónicos de algunos narradores dentro del juego fue algo que muchos aplaudieron y estamos seguro que, volverá este año.

    Nuevo mapa, couriers y wards

    El año pasado Valve se esforzó mucho en la estética del mapa y nos trajo un nuevo Courier, un nuevo set de wards, nuevos creeps para ambos lados, nuevos aspectos para las torres y un nuevo mapa.

    Todo, siguiendo la temática de ese año.

    Égida y Roshan

    Si bien el Battle Pass es algo virtual. El premio mayor de este, es algo que podremos tener en nuestras casas.

    Hablamos de la Egida del Inmortal, que tendremos por llegar a nivel 1000 y el Baby Roshan que tendremos si llegamos a nivel 2000. Si, puede sonar difícil pero no imposible.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY