0

    Dota 2: conoce más trucos y bugs con los que ganarás tus partidas en el parche 7.26c

    Dota 2 siempre presenta algunos bugs interesantes. Acá te dejamos algunos que hemos encontrado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los bugs siempre están presentes dentro de Dota 2, algunas veces nos hacen reír, otras veces nos hacen enojar y en otras ocasiones, nos servirán para ganar una partida.

    En la siguiente nota, les compartiremos algunos bugs, tips y trucos que les ayudarán a ganar sus partidas en el parche 7.26c.

    Esconde el creep mágico

    Hace mucho tiempo se puso de moda esconder con EarthShaker diferentes oleadas de creeps entre los arboles laterales del mapa. De esta forma, hacías que el héroe enemigo no pudiera farmear y luego soltabas a todos los creeps haciendo un push imparable.

    En esta ocasión, se ha descubierto que puedes esconder al creep mágico en los árboles de medio después de jalarlo con el Hook del Pudge.

    De esta forma, haces que el midlaner enemigo pierda experiencia y oro.

    Warlock más Shadow Demon

    Este combo será difícil de realizar pero, si lo logras hacer, podrás eliminar a unos cuantos héroes de forma rápida.

    Resulta que si stackeas 7 cargas del Shadow Poison más el Fatal Bonds del Warlock. Asegurarás una muerte instantánea por el gran daño que recibirá el héroe enemigo.

    Cuidado con quedarte sin mana

    Si bien hay algunos ítems que no requieren que tengas mana para usarlo, como por ejemplo el Radiance. Se ha descubierto un bug que impide que apague tu Radiance, cambies tu Power Treads, entre otros ítems, si es que no tienes mana.

    Para ver cómo funciona este bug, mira el siguiente video.

    Troll Warlod y Oracle

    Muchas veces hemos visto como nuestros aliados se mueren después de que el daño recibido durante el False Promise del Oracle sea demasiado.

    Resulta que, el Troll Warlord podrá salvar al héroe aliado, siempre y cuando utilice su ultimate en el momento preciso.

    Para esto, necesita el Aghanim’s Scepter. Esto es algo que, por ejemplo, la Weaver con Aghanim’s Scepter no puede hacer.

    Ursa vs Disruptor

    El Kinetic Field del Disruptor es una habilidad muy molesta pues no deja que los héroes, a menos que tengan BKB, se mueva.

    Pues resulta que el Ursa, con su primera habilidad Earthshock, puede saltar la habilidad del Disruptor sin problemas.

    Si deseas ver estos y más trucos de este parche 7.26c, acá te dejamos un video con todos estos trucos.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY