0

    Dota 2: Items Inmortales cancelados que pudieron salir en el Battle Pass [FOTOS]

    La parte más interesante del Battle Pass son los items inmortales, pero algunos no llegaron a Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ya tenemos una fecha confirmada de la salida del Battle Pass 2020 de Dota 2. La próxima semana por fin Valve lanzará este preciado objeto que solamente sale una vez al año para celebrar el torneo The International, que este año ha sido cancelado por el COVID-19.

    Sin embargo, algunos están más pendientes de los objetos que llegarán en el interior del Pase de Batalla. Uno de los más llamativos son los items inmortales, que en algunos casos Valve dejó de lado sus creaciones y no terminó añadiéndolas a su videojuego por algún motivo.

    Los items inmortales de Dota 2 que no llegaron al Battle Pass

    Repasemos estos items inmortales que no salieron a la luz y los jugadores de Dota 2 no pudieron obtener:

    EL DATO: Puedes mirar más inmortales cancelados en la galería de imágenes. Para ello, tienes que ir a la foto de portada y hacer click en la flecha derecha.

    1. Faceless Void - Casco de Mask of Madness

    Uno de los objetos más comprados en el héroe Faceless Void es Mask of Madness. Este item estaba pensado en llegar para el compendio The International 2015. Sin embargo, a pesar que añadieron modelos del item en cuestión en los archivos. En los últimos meses, algunos jugadores lo han podido recrear y este hubiera sido su acabado final dentro del juego.

    2. Lion - Casco de Mana Drain

    Este inmortal para la cabeza de Lion iba a salir en The International 2015, pero finalmente fue cancelado. El efecto iba a ser una modificación a la absorción de maná, que tiene como nombre "Mana Drain". El concepto fue desechado para verlo posteriormente en el cofre Lockless Luckvase 2016 como un item inmortal de la armadura llamado "Mulctant Pall".

    3. Monkey King - Báculo de Gun-Yu del Crimson Witness

    En 2017, el héroe Monkey King recibió el item inmortal de su arma llamado Staff of Gun-Yu y llegó con una versión dorada que se encontraba en los cofres Golden Trove Carafe 2017 y Imbued Golden Trove Carafe 2017. A su vez, iba a recibir una versión carmesí (crimson) que nunca llegó porque ya tenía la versión dorada en su lugar.

    4. Nature's Prophet - Arma "Dagon"

    Conocido en Dota 1 como "Furion". Este poderoso héroe de rango iba a recibir un item inmortal basado en el objeto del juego "Dagon". Estaba planeado para que salga en los cofres de The International 2015, cosa que no sucedió y en su lugar llegó el item inmortal "Sufferwood Sapling" que tiene un diseño muy similar y cambia el efecto de la habilidad "Teleport".

    5. Terrorblade - Armas "Blades of Foulfell" y Alas 

    En The International 2015, Terrorblade iba a recibir en un primer momento unas armas inmortales de espadas llamadas "Blades of Foulfell". Esto finalmente fue descartado y luego aparecieron en un catálogo que iban a llegar las alas inmortales, item que también fue desechado en ese instante. Más adelante ya pudimos recibir sus versiones más pulidas de estos dos items para Terrorblade.

    Las armas inmortales se llaman "Scythes of Sorrow" (llegaron en TI9) y las alas tienen el nombre de "Span of Sorrow" (llegaron en TI8)

    6. Winter Wyvern - Efecto de "Cold Embrace"

    En el año 2016, la dragona Winter Wyvern iba a recibir su inmortal para modificar su habilidad de curación. El efecto iba a ser un castillo que rodeaba al jugador sanado, se llamaría "Ice Castle" el objeto. El año siguiente llegaría el item inmortal para la cabeza llamado "Iceflight Edifice", pero sin el efecto del castillo y en su lugar el efecto eran unos rombos que rodeaban al jugador.

    7. Viper - Casco de Manta Style

    El caso inmortal de Viper iba a salir en The International 2015 y se mostraba no tan pulido. Recién en 2017 llegó el inmortal para su cabeza con el nombre de "Malefic Drake's Hood" que modifica la habilidad "Poison Attack" y hace juego con su otro inmortal que va en la cola.

    Algunos items inmortales llegaron a salir más adelante con conceptos diferentes a sus creaciones originales. El Battle Pass 2020 de Dota 2 ya saldrá muy pronto y muchos están haciendo sus apuestas sobre cuáles serían los héroes que recibirán estos valiosos items.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY