0

    Dota 2: ¡INCREÍBLE! Nisha mata a MidOne después de hacer un vuelta de 360° [VIDEO]

    Nisha es uno de los mejores midlaners de Dota 2 y juega en Team Secret desde el 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Team Secret es considerado por muchos fanáticos de Dota 2, como el mejor equipo de este esport en la actualidad. El equipo comandado por Puppey se ha alzado con una gran cantidad de trofeos durante toda su existencia. Esto, no solo se debe a la gran sinergia entre los 5 jugadores del equipo. Si no también se debe a la gran habilidad individual de cada uno de los jugadores.

    El día de hoy, Team Secret se enfrentó a OG por la final de la Upper Bracket de la OGA Dota Pit Europa. Si bien el enfrentamiento no fue tan emocionante como se esperaba, el primer enfrentamiento tuvo algunos momentos bastante peculiares por parte de los jugadores de Team Secret. Siendo el más resaltante un kill de Nisha (Queen of Pain) sobre MidOne (EarthShaker).

    Si bien el kill no es nada del otro mundo. Lo que realmente llama la atención, y es digno de sorpresa, es el giro de 360 grados que da el jugador antes de matar a su rival. Por más simple que suene esto, esto es algo que no muchos jugadores pueden hacer y es que si vez con atención, el héroe gira sobre un solo pie y sobre su propio eje.

    ¿Quién es Nisha?

    Michał Jankowski, mejor conocido en el mundo del Dota 2 como Nisha, es un jugador de origen polaco.

    Sus inicios como profesional se remontan al 2014 cuando se unió a las filas de Let’s Do It. Desde ese entonces estuvo paseando por diferentes equipos Tier 2 de Europa siendo los más resaltantes Team Singularity y Team Kinguin.

    No sería hasta fines del 2018 que se uniría a las filas de Team Secret con los que ha tenido sus mejores años como jugador.

    Entre sus palmares se encuentra la ESL One Birmingham, Katowice y Hamburgo, la MDL Disney Paris Major y la DreamLeague Season 13.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY