0

    Dota 2: N0tail, sobre los torneos online: "Mientras haya Dota, OG estará jugando"

    El Dota Pro Circuit de Dota 2 tuvo que ser cancelado debido a la llegada del Coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de ayer, se reveló una entrevista que Red Bull le realizó a Johan “N0tail” Sudstein, capitán de OG, después de perder en contra de Virtus Pro la final de la ESL One Los Ángeles Europa.

    En esta entrevista, el jugador nacido en Dinamarca, habló un poco sobre su rutina durante la cuarentena además de dar su opinión sobre los torneos online de Dota 2 y la forma en que se desarrollará la escena de este esport lo que resta del año.

    Lo primero de lo que habló el capitán del equipo bi campeón de The International, fue sobre la forma en que está empleando su tiempo durante la cuarentena.

    "Obviamente, echo de menos los torneos de LAN, pero ha sido una gran oportunidad para pasar el tiempo metiéndome en cosas que han sido difíciles de conseguir en el pasado, hacer ejercicio regularmente, mucha cocina casera y un horario estable para dormir (…) Estoy tratando de mantener una buena rutina y en realidad ha estado yendo muy bien, incluso con el gimnasio cerrado".

    Si bien el jugador de OG mencionó que extraña los torneos presenciales. También dijo que los torneos online también son interesantes.

    "Prefiero jugar en LAN, pero los torneos en línea definitivamente me dan un poco de nostalgia. No es frecuente que te sientes en casa para jugar y sientas que este juego es importante, tengo que dar lo mejor y hasta más ". Me estoy acostumbrando más y más, y probablemente tome algún tiempo ajustarme a esto, pero también aplica a los organizadores del torneo. Estoy buscando una manera de sentir a la gente mirando y abarrotándose más. Tal vez debería sintonizar una fiesta de visualización de realidad virtual ".

    Finalmente, N0tail habló sobre la cancelación de The International y lo que nos depara para el resto del 2020.

    "Es muy difícil decir qué depara el futuro, ya que la temporada es desconocida y parece incierto si tendremos torneos LAN para el resto de 2020. Mientras haya Dota, OG estará jugando. Incluso con TI siendo cancelado, esperamos que algo lo reemplace y nos dé la oportunidad de mostrar de lo que somos capaces ".

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Fuente: Red Bull

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY