0

    Dota 2: Battle Pass 2020 revelado temática y fecha oficial de salida

    Los jugadores de Dota 2 tienen que llevar las billeteras listas porque llega el Battle Pass2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de 3 semanas, Valve por fin se pronuncia sobre la fecha de lanzamiento del Battle Pass 2020. A través de su Twitter dijeron que llegará el día lunes 25 de mayo y junto a ello revelaron el diseño de color amarillo junto a algo más.

    Uno de las preguntas más repetidas por los seguidores de Dota 2 es la temática del BP 2020. Pues, Valve no hizo ningún anuncio al respecto y todos los sets del Collector's Cache 2020 será de estilo libre. Ahora te diremos qué sucede.

    Revelado la temática del Battle Pass 2020 de Dota 2

    Mediante este mensaje en Twitter, la cuenta oficial de Dota 2 confirmo la salida del Battle Pass:

    "Mañana..."

    Como vemos en el video bucle, la temática de este año será amarillo y a su vez celestial. El celestial amarillo tomará temas de los héroes que viven en los cielos probablemente. En la historia del juego tenemos a Zeus, Skywrath Mage, Mars, Vengeful Spirit y entre unos otros héroes más relacionados a los cielos.

    El comunicado de Twitter fue lanzado a las 13:51 hora Perú, así que desde esa hora en adelante podríamos esperar que salga entre las 10:00 a 15:00 como mucho. Recuérdense que deben tener la billetera lista con un poco más de saldo porque el Battle Pass 2020 puede subir de precio este año.

    ¿Por qué este año el Battle Pass 2020 es de color amarillo?

    Esto se debe a la tradición de representar los torneos de esports "The International" con un color de las runas del juego. Las primeras runas que salieron fueron en total 5 que son:

    - Haste (rojo)

    - Double Damage (azul)

    - Regeneration (verde)

    - Invisibility (morado)

    - Illusion (amarillo)

    El orden ha sido el siguiente:

    The International 2011 (rojo),  The International 2012 (azul),  The International 2013 (verde),  The International 2014 (morado)  The International 2015 (amarillo).

    Sin embargo, desde el evento del 2016 las temáticas cambiaron a conceptos más específicos: The International 2016 (campeón rojo),  The International 2017 (acuático azul),  The International 2018 (subterráneo verde),  The International 2019 (jungla morado),  The International 2020 (celestial amarillo).

    Sorteos activos del Battle Pass 2020 de Dota 2

    Una gran cantidad de sorteos están apareciendo por ocasión especial donde puedes ganar tu Battle Pass de Dota 2. Por eso hemos elegidos los creadores de contenido más confiables que han estado realizando este tipo de sorteos habitualmente en sus plataformas respectivas.

    Entre los más conocidos están El Tio Darwin, Dark Dota 2, DotaKael y Chuwaca Dota 2. Si deseas participar ingresa a este enlace

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY