0

    Dota 2: Beastcoast anuncia a MoOz como el nuevo entrenador del equipo

    Beastcoast, uno de los mejores equipos de Dota 2 del continente, anunció a su nuevo refuerzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de hoy, Beastcoast se prepara para realizar su debut en la ESL One Birmingham América. Es por esto que, a través de un post realizado a través de sus diferentes redes sociales. El equipo peruano anunció una nueva incorporación en sus filas: Joel “MoOz” Mori. Ex jugador peruano de Bussines Associates y que jugó como Stand-in en el torneo Realms Collide donde Beastcoast salió campeón.

    Como podemos leer en la publicación, el jugador peruano no será únicamente suplente en caso alguno de los jugadores no se pueda presentar. Si no que también será entrenador del equipo.

    ¿Jugará por Stinger el día de hoy?

    Por el momento, ninguna de las partes ha confirmado o negado este hecho. Por el momento, la información que se encuentra en línea estipula que Beastcoast jugará con su alineación oficial.

    Recordemos que los últimos torneos, Beastcoast estuvo jugando con suplentes pues Stinger se encuentra en México. Debido que la ESL One Birmingham se juega en servidores de Estados Unidos. El capitán de Beatscoast no debería tener problemas de conexión lo que nos daría a entender que jugará este torneo.

    La historia de MoOz

    Joel Mori Ozambela, mejor conocido en el medio como MoOz, inició su carrera en el Dota 2 competitivo en el 2017 cuando se unió a las filas de G-Pride. No sería hasta el 2018 que Infamous lo agregaría a su roster que se volvería en uno de los jugadores más conocidos en el medio.

    Recordemos además que, el jugo anteriormente en Beastcoast. Mucho antes de que este equipo fuera conformado por los chicos Ex Anvorguesa.

    Mira la entrevista que Libero Esports le hizo a MoOz:

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY