0

    Dota 2: Insania, capitán de Team Liquid, se confundió (otra vez) al momento de pickear [VIDEO]

    Es normal que los jugadores de Dota 2 se confundan en alguna ocasión aunque, para Insania ya es algo recurrente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 es un juego que requiere mucha concentración en todas sus etapas del juego. Desde la fase de Picks y Bans y, obviamente, dentro de la misma partida.

    Si bien los jugadores están totalmente concentrados a lo que ocurre dentro del juego y saben muy bien los héroes que deben elegir, pues han planeado una estrategia previa, en algunas ocasiones los jugadores suelen confundirse al momento de pickear.

    Esto es lo que le pasó a Aydin "iNSaNiA" Sarkohi, capitán de Team Liquid, en contra de HellRaisers.

    Como podemos ver en el video que les dejamos a continuación, después del enfrentamiento en contra de HellRaisers por la ESL One Birmingham Online, el capitán de Team Liquid fue entrevistado y confesó haberse confundido al momento de pickear en el segundo juego.

    En el video podemos ver como uno de los comentaristas, le pregunta a Insania por qué siente que solamente Team Liquid y HellRaisers le dan bastante importancia al Void Spirit en Europa.

    Ante esta pregunta, Insania responde que no tiene idea del por qué. Además, confiesa que en el segundo juego él debía pickear Void Spirit pero que se confundió y pickeo Faceless Void.

    Finalmente, el juego terminó 2-1 a favor de Team Liquid que eliminó a HellRaisers, aunque perdieron el juego en el que Insania se confundió.

    Un mal recuerdo del pasado

    Si bien en esta ocasión el error queda como una simple anécdota, pues Team Liqudi ganó. Esta no es la primera vez que Aydin "iNSaNiA" Sarkohi se confunde al momento de draftear.

    La primera vez que ocurrió, no fue tan divertido de recordar, pues ocurrió en The International 9 en una partida de eliminación en contra de RNG.

    En esa ocasión, InsaNia jugaba en Alliance y eligió Gyrocopter pues él pensó que se encontraba en la fase de banear.

    Finalmente, Alliance perdería la partida en contra de RNG y serían eliminados del torneo.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY