0

    Dota 2: Sideshop vuelve al Battle Pass 2020 tras reclamos de la comunidad hacia Valve

    Valve había removido "The Sideshop" del Battle Pass 2020 y la comunidad le pidió que lo regresara.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Valve no se decide cómo actuar con su nuevo Battle Pass 2020, luego del último cambio que hizo dentro del juego. La característica "Sideshop" retorna tras haber sido anunciado que iba a removerse, luego que la comunidad de Dota 2 le pidiera que lo mantenga porque era divertido.

    El parche del 6 de junio vuelve la tienda lateral con unos cuantos ajustes que gustará a todos. Además, si ya gastaste tus monedas o canjeaste la banca por gemas azules o rojas, ahora Valve te da la oportunidad de retornar al momento previo al último cambio del sideshop.

    Valve trae de vuelta "The Sideshop" con el parche del 6 de junio

    Esta es la traducción del último parche que llegó a Dota 2 que vuelve a traer cambios al Battle Pass 2020:

    "Esta actualización añade la opción para permitir a los jugadores que prefieran utilizar el Sideshop para continuar haciéndolo si lo desea. Con la nueva opción habilitada, podrás seguir reciclando para ganar oro en lugar de la mecánica actual. La opción puede ser activada y desactivada dependiendo de tu preferencia en reciclar en cualquier momento. Además, el oro se seguirá consiguiendo por medio de las Guilds y Gauntlets.

    Sabemos que algunos jugadores quizás ya hayan gastado su oro y consumido sus gemas desde nuestra última actualización. Estaremos restaurando el oro al valor que era antes de la actualización. También restauraremos todas las gemas gastadas desde entonces. Todos los items reclamados desde la tienda seguirán en los inventarios de los jugadores.

    Respecto al estado de la banca, sabemos que algunos de ustedes quisieran que se revierta y otros que no. así que añadimos un nuevo botón dentro de la Sideshop para dejarte decidir antes de tomar alguna opción.

    Si eres de los jugadores que estaba aprovechando esta característica cada semana para ganar unos cuantos premios mientras subías los logros (que todavía no han regresado) y canjeaba las gemas rojas y azules por jugosos premios, pues ha vuelto para que dure el resto del Battle Pass 2020.

    ¿Cómo entrar al sideshop para canjear mis recompensas y jugar las monedas que tengo?

    Puedes ingresar al sideshop con este comando "dota_show_sideshop" dentro de la consola del juego Dota 2.

    Video - cómo activar la consola y entrar al sideshop sino puedes

    En el minuto 5:15 está la parte

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY