0

    Dota 2: iLTW, jugador de Virtus Pro, es multado después de insultar Xcalibur [VIDEO]

    El terrible hecho quedó registrado en el Twitch del ex jugador de B8 que se encontraba haciendo streaming.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En múltiples ocasiones, les hemos contado de algunos jugadores de Dota 2 que, en partidas públicas, pierden los estribos y protagonizan momentos de enojo. Muchas veces, estos son bastante divertidos pues solamente son molestias y ningún jugador es afectado directamente.

    Pues en esta ocasión, la situación es bastante diferente.

    El jugador de Virtus Pro Igor "iLTW" Filatov, que cumple el papel de carry, acaba de ser multado por su equipo después de que este realizara comentarios sumamente ofensivos en contra del jugador Steve "Xcalibur" Ye durante una partida pública hace unos días.

    Este acto quedó registrado en un clip que se realizó durante el stream del ex jugador de B8.

    En el video se puede escuchar como el jugador de Virtus Pro en reiteradas ocasiones, insulta a la madre del jugador diciendo “me c*** a tu madre” para luego insultarlo directamente.

    Ante estas acciones, la comunidad de Dota 2 en CIS rechazó de forma tajante la forma en que se expresó el jugador. Incluso, el caster de Counter Strike Alexander “Enkanis” Polishuck comentó lo siguiente:

    "En los deportes electrónicos modernos, no hay suficientes multas y" medidas "para demostrar la inaceptabilidad del comportamiento tóxico de los jugadores. Esto no es solo una muestra de falta de respeto hacia otros jugadores, su trabajo y su organización, sino que también desacredita a toda la industria. No es hablar basura, es solo un comportamiento infantil”.

    Automáticamente, Virtus Pro tomó cartas en el asunto y publicó un comunicado:

    "Esta noche, la comunidad Dota 2 fue testigo de un comportamiento público inaceptable por parte de nuestro jugador Igor" iLTW "Filatov. Queremos disculparnos con Steve" Xcalibur "Ye por los insultos. El jugador será multado y reforzaremos las medidas para evitar que este comportamiento suceda. de nuevo."

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY