0

    Chupetín Trujillo conversa con miembros de la Beba Army y recuerda la época cuando lo molestaban

    Chupetín Trujillo recordó sus épocas como el principal punto de burlas de la Beba Army.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En los últimos días, la Beba Army, uno de los grupos de Facebook más conocidos y polémicos de Dota 2, ha sido noticia a nivel nacional por diferentes razones no relacionados de manera directa al famoso videojuego.

    A pesar de esto, esta alta presencia en redes sociales y en televisión nacional, ha hecho que regresen a boca de todos, antiguos personajes que estaban muy relacionados con este grupo. Uno de estos es el popular payaso Chupetín Trujillo quien, en su momento, también fue víctima de este colectivo.

    El último jueves, el popular payaso realizó un en vivo, mediante su página oficial de Facebook, en donde recibió un gran número de llamadas de sus seguidores. Muchos de estos, resultaron ser miembros de la Beba Army.

    Lo más llamativo de todo esto es que, lejos de armarse un conflicto entre Chupetín y los miembros de este grupo, ambas partes conversaron de muy buena manera y recordaron aquellos momentos cuando la Beba Army irrumpía en sus streamings. 

    Chupetín se tomó el tiempo de hacer una pequeña reflexión sobre lo ocurrido cuando él fue víctima de este grupo. Dijo que no le parecía correcto que invadieran transmisiones de programas infantiles, porque estos espacios eran de entretenimiento para niños y no dañaban a nadie.

    Por otro lado, Chupetín escuchó las diversas opiniones que tenían sus seguidores sobre la Beba Army, en donde la mayoría de estos, apoyaban las acciones de colectivo.

    ¿Cuál es la historia de la Beba Army y Chupetín Trujillo?

    Chupetín Trujillo empezó su carrera en un programa llamado Los Chupetines. Este espacio infantil era emitido vía Facebook y tenía como público objetivo niños.

    El problema surgió cuando algunos miembros de la Beba Army ingresaron a las transmisiones y empezaron a molestar a Chupetín Trujillo, acusándolo de diversos actos criminales y de hacerle bromas muy subidas de tono.

    Debido a esto, Chupetín perdió su programa, pero ganó fama a nivel nacional y más, dentro de los jugadores de Dota 2. El famoso payaso supo darle la vuelta a esta situación, y se convirtió en una especie de símbolo para la comunidad peruana de Dota 2 junto a su característico grito el “GAAAAA”

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos, síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa Courier Informativo a las 18:00 horas de Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY