0

    Logitech presenta G Challenge Latinoamérica 2020 con torneos de LoL, CSGO, PUBG y Project Cars 2

    Esta nueva edición tendrá torneos de League of Legends, CSGO,PUBG y Project Cars 2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Logitech, una de las marcas de hardware más importantes de la región, anunció una nueva edición de la eSports Logitech G Challenge Latinoamérica 2020.

    Este torneo, cuyas inscripciones empezarán dentro dos días, contará con torneos de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, PUBG y Project Cars 2.

    Desde el 17 de junio, las inscripciones estarán abierta para los jugadores mayores de 16 años que viven en los países de México, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

    Todos los inscritos, podrán competir por un premio de 80 mil dólares que combinará dinero en efectivo y productos.

    Mario Romo, manager de Logitech en nuestro país, declaró lo siguiente:

    “Por séptimo año consecutivo estamos impulsando en primera línea el avance de los Esports en Perú, apoyando a que nuevos valores y representantes de este deporte se profesionalicen. El Perú cuenta con jugadores de gran talento a quienes invitamos a que representen al país en nuestro G Challenge”.

    Debido a la coyuntura actual, todo el torneo será realizado de forma online. Las finales regionales abarcarán:

    - México

    - Brasil

    - Centroamérica

    - Sudamérica

    Por otro lado, se realizará el torneo Logitech McLaren Challenge. Este, dará a conocer al mejor piloto de Project Cars 2 en cuatro regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico.

    Todas las clasificatorias serán online entre junio y noviembre. Entre esos meses, también se realizarán los eventos con invitación especial. Los tres mejores corredores, ganarán un cupo a la Gran Final Mundial. Y el ganador de este, será coronado campeón del mundo.

    Eso no es todo, y es que además podrá viajar con un acompañante al Gran Premio de Gran Bretaña de F1 en el 2021 con todos los gastos pagados.

    Este viaje incluye:

    - Recorrido por McLaren Technology Center

    - Clases de Lando Norris

    - Pilotar un superauto McLaren

    - Experiencia VIP Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2021

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY