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    Dota 2: Parche 7.27 cambios generales, economía y remueven los neutrales "Prowler"

    Nuevo parche de Dota 2 trae cambios generales, a la economía, items y más.

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    Tras el final del torneo BEYOND EPIC: Europa & CIS donde ganó Team Secret por 3-0 contra Nigma y finalizado las partidas de BTS Pro Series 2 Americas. Valve decidió soltar el parche 7.27 que trae muchos cambios generales, a la economía e items. Repasemos todos los cambios en español a continuación:

    Dota 2 Parche 7.27 en español

    Los cambios del parche que lanzó Valve estarán divididos en dos, empezaremos con cambios generales:

    Cambios Generales

    Economía

    • Recompensa de EXP de héroes asesinados ha sido incrementado de 40 a 100
    • Recompensa de oro por el último golpe al matar un héroe incrementado de 99 + 7.2 * Nivel a 120 + 8 * Nivel
    • Reescalado la recompensa de oro por asistencia de 45 + 0.033*NW a 30 + 0.038*NW
    • Ingreso de oro pasivo incrementado de 85 a 95 por minuto
    • Las runas de Bounty ahora son consideradas oro seguro (reliable gold)
    • Recompensa por darle último golpe a la torre reescalado de 180 para T1/2/3/4 a 120/140/160/180
    • Recompensa de oro para los supports que acumulen campos neutrales incrementado de 35% a 40%

    Creeps

    • Los campamentos neutrales en la línea de medio (midlane) cambiados de Mediano a Pequeño
    • Removido el Prowler Camp
    • Ajustado el orden de los árboles cerca de los outpost que permitían canalizar desde terreno bajo sin destruir los árboles primero.
    • Se removió un árbol para crear una apertura en la línea de árboles a la derecha de la torre Tier 1 de Radiant en midlane.
    • Cambiado el campamento de la derecha de la Tienda Secreta de Radiant de campamento Mediano a Difícil.
    • Intercambaidos el campamento Díficil de la derecha de Radiant arriba de la torre Tier 2 en toplane con campamento Ancient en la jungla primaria.
    • Reducido el tamaño de Radiant campamento Díficl de Radiant en la safelane, la caja de reaparición.
    • La caja de reaparición del campamento Pequeño de Radiant en safelane ha sido incrementado.
    • La caja de reaparición del campamento Pequeño de Dire en safelane ha sido incrementado.

    Outposts

    • Outposts no pueden ser capturados sino has destruido uno de las torre Tiers 2 del otro equipo.
    • Outpost ahora revelan a los enemigos que están canalizando.
    • Outpost radio de visión ahora se muestra cuando apretas la tecla "Alt".

    Creeps de equipo

    • Todos los los creeps de la línea ahora evitan el aggro del héroe hasta que ellos estén cercan de creeps enemigos, neutrales o en un rango de 1550 cercan a la torre Tier 1 . Esto está activo hasta que aparezcan las unidades de asedio (catapultas) en minuto 5.

    Couriers

    • Recompensa reducida por matar courier de 30 + 7/Nivel a 25 + 5/Nivel
    • Requerimiento de mejor para courier volador ha sido reducido de 5 a 4
    • Velocidad de movimiento del courier ahora es reducida en 15% cuando lleva items consumibles.

    Armadura

    • Formula de Armadura cambiada ( Armadura * 0.06 / ( 1 + Armadura * 0.06 )
    • Armadura por Agilidad incrementada ligeramente de 0.16 a 1/6

    Torres

    • Torres Tier 1 velocidad de ataque incrementada (ratio de ataque de 1.0 a 0.9, y velocidad de ataque base 100 a 110)
    • Torres Tier 1 daño reducido de 110 a 90 (al final ocasiona el mismo daño por segundo)
    • Torres Tier 2+ velocidad de ataque incrementada (ratio de ataque de 0.95 a 0.9, y velocidad de ataque base 100 a 110)
    • Torres Tier 2+ daño reducido de 200 a 172 (al final ocasiona el mismo daño por segundo)
    • Unidades de asedio vida incrementada en 60.

    Modos de juego

    • All Pick fase de draft rehecho. Cada equipo ahora elegirá dos héroes por ronda antes que sean revelados, en vez de solo uno. La ronda final es una sola elección. (Esto será de 1/1/1/1/1 a 2/2/1).
    • All Pick conteo de ban de héroes incrementado de 10 a 12.
    • All Pick las primeras dos rondas ahora tendrán 5 segundos extras por cada héroe elegido.
    • Modo Capitán el conteo de ban ha sido cambiado de 4/1/1 para la fase tres de bans a 2/3/2.
    • Modo Capitán duración por elección y ban reducido de 35 segundos a 30.
    • Modo Capitán primer pick de la fase es cambiado de Radiant/Dire/Dire/Radiant a Radiant/Dire/Radiant/Dire (asumiendo Radiant es primer pick).
    • Modo Capitán ahora la tercera fase de ban es cambiada de Dire/Radiant a Radiant/Dire/Radiant/Dire.
    • Random Draft pool de héroes reducido de 40 a 33

    Cambios misceláneos

    • Fuente ahora tiene ataques como el estilo "Fury Swipes", el daño se incrementa en 3 cada golpe.
    • Items neutrales restricción de caída de objetos cerca de héroes enemigos incrementada de 900 a 1200.
    • Items neutrales ya no caerán si el héroe que hace el daño letal está teletransportándose.
    • Items neutrales ya no caen a los clones de Meepo si el Meepo primario no está cerca.
    • Amplificación de Lifesteal ahora se suma porcentualmente en vez sumarse.
    • Amplificación de regeneración de HP se suma porcentualmente en vez sumarse.
    • Amplificación de Curación ahora se suma porcentualmente en vez sumarse.
    • Amplificación de Spell Lifesteal ahora se suma porcentualmente en vez sumarse.

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