0

    Dota 2: RedEye deja la escena de esports después de que James Banks lo acusara de maltrato laboral

    Una nueva estrella de los esports se ha alejado de la escena por fuertes acusaciones en su contra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paul “Redeye” Chaloner, uno de los comentaristas y hosts más conocidos dentro de la escena de Dota 2 mundial, ha tomado la decisión de alejarse de la escena competitiva de este esport después de las múltiples acusaciones en su contra que iban desde problemas en el manejo de su ira y abuso de poder detrás de escenas.

    Así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter donde compartió un comunicado compartiendo su decisión.

    La decisión del comentarista, según se puede leer en su comunicado, es porque su salud mental no está de la mejor manera debido a las acusaciones que se le están haciendo. Sumado a esto, cuenta que sus hijos menores de edad se están viendo involucrados en estos problemas y no es justo ni saludable para ellos.

    Es por esto que, deja el cargo de director de la compañía Code Red pues ya no desea ser un personaje público por los esports.

    Acusaciones en su contra

    El 28 de junio de este año, a través de su cuenta de Twitter James Banks, otro conocido Host de eventos de esports, conmocionó a todos publicando una serie de pruebas y contactos sobre un antiguo caso de abuso y agresión infantil en contra de Redeye.

    Mucha gente, a través de los comentarios se mostraron sorprendidos, pero a su vez, pensaban que esto se trataba más de una venganza personal de Banks en contra de Redeye más que de una forma de apoyar a la industria de los esports pues, esto no estaba relacionado.

    Esto se sumó a una antigua acusación realizada por Banks en contra de RedEye por maltratos laborales en su contra.

    "La verdad sobre el abuso de poder de Paul ‘Redeye’ Chaloner verbal y físicamente en la industria de los deportes electrónicos / juegos mientras que su compañía Code Red me amenaza y chantajea si divulgo la información"

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY