0

    Dota 2: Beastcoast, Thunder Predator e Infamous Gaming hacen su debut en The Great American Rivalry

    Tres de los mejores equipos peruanos de Dota 2 harán su debut en The Great American Rivarlydentro de unos días.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El 1 de junio, da inicio uno de los torneos más grandes que se ha realizado en nuestra región. Estamos hablando de The Great American Rivarly, un torneo de Dota 2 que reunirá a los mejores equipos de Sudamérica y Norteamérica.

    Perú, tendrá cuatro representantes: Infamous Gaming, Beastcoast, Thunder Predator e Infinity Esports. Y son justamente los tres primeros, los encargados de dar la patada inicial el día de mañana.

    El primer enfrentamiento tendrá como protagonista a uno de los equipos peruanos más queridos y reconocidos a nivel internacional. Beastcoast debutará en contra de CR4ZY que, como podemos recordar, la última vez que se encontraron el equipo de Estados Unidos venció 2-1 a Beastcoast y lo eliminó de la BTS Pro Series Season 2 América.

    El segundo enfrentamiento será entre Midas y Thunder Predator. Como podemos recordar, estos equipos sudamericanos ya se han visto hace poco tiempo. Justamente el mismo día que Beastcoast perdió contra CR4ZY.

    En aquella ocasión el equipo del rayo venció sin problemas a Midas y es sin duda el gran favorito para llevarse este enfrentamiento.

    El tercer y último enfrentamiento será entre los equipos de 4Zoomers e Infamous Gaming. A pesar de que el equipo peruano no ha logrado participar en muchos torneos internacional, ya conoce el juego de 4Zoomers pues se vieron las caras en las Closed Qualifier de la ESL One Birmingham 2020.

    En aquella ocasión se enfrentaron en dos ocasiones y en ambas el equipo de Estados Unidos venció 2-0 a Infamous Gaming.

    Horario y dónde ver las partidas

    Las partidas empezarán a las 14:00 pm y todos los enfrentamientos serán al Mejor de 2. Si todo sale según lo programado los siguientes horarios serían 16:00 pm y 18:00 pm. Aunque, los enfrentamientos podrían atrasarse un poco.

    Todas las partidas serán transmitidas a través de la página de Facebook de 4D Esports, organizadores de este torneo.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY