0

    Dota 2: Valve aumenta el tiempo límite para comprar el Packet Level Bundle y el Prize Pool del TI10 se dispara

    Valve decidió aumentar la fecha límite hasta el 2 de julio y el Prize Pool de The International 10 se disparó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El día de ayer, Valve sorprendió a muchos con una noticia que, para otras personas era algo que sucedería de todas maneras. El Bundle de niveles, que te permite subir hasta un total de 240 niveles y ahorra un 75%, se extendió hasta el 2 de julio por la solicitud de varios usuarios.

    Esto se hizo saber a través de la cuenta oficial de Twitter del juego desarrollado por Valve.

    El Prize Pool se dispara

    A pesar de la crisis que estamos viviendo, y contrario a lo que muchas personas podían pensar. El Prize Pool de The International de este año ha sido uno de los que mayor crecimiento ha tenido. Y es que, gracias a la página Dota Prize Tracker, hemos podido ver que en los últimos 4 días el pozo de premios ha crecido más de 4 millones de dólares. Obviamente, gracias al Packet Bundle.

    Foto: Dota 2 Tracker

    Actualmente, el Prize Pool es de poco más de 24 millones. Recordemos que, si se logra pasar el monto del año pasado, todos los que tengan el Battle Pass recibirán como premio 10 niveles más y, si se llega al monto de 40 millones, se regalarán 10 niveles más.

    ¿Es posible superar el monto del año pasado?

    La verdad es que si, aún faltan 80 días para que termine el Battle Pass, así como aún faltan los cofres de Carafe y dos cofres de Inmortales. Estos, sin duda aumentarán el monto del Prize Pool y, aunque quizá no se logre llegar a 40 millones, se podría superar el monto del año pasado que para estas fechas aún no llegaba si quiera a los 20 millones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY