0

    Claro Gaming Squad Cup: ganadores de la tercera fecha de “Warm Up”

    El último calentamiento de Fortnite como previa al Claro Gaming Squad Cup tuvo estos resultados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último fin de semana de junio los seguidores de Fortnite pudieron vivir la primera fase de partidas de calentamiento para los jugadores y equipos de cara al torneo oficial de la Claro Gaming Squad Cup.

    La conducción estuvo a cargo de Statik y Rampage quienes narraron las partidas y dieron las pistas de los sorteos. En el escenario del Battle Bus estuvo Arándana realizando las entrevistas y anunciando los ganadores de los sorteos.

    Los ganadores del tercer “Warm Up”

    La tercera fecha tuvo la estabilización de la nueva Temporada 3 – Capítulo 2 de Fortnite con el mapa renovado de temática acuática, nuevas mecánicas, armas y más. Los jugadores lograron relucir un mayor control de las zonas y pudieron mostrar sus estrategias en este campo de batalla.

    Estas fueron las escuadras de las 3 partidas que se disputaron el sábado 27 de junio:

    Partida 1

    • FC_Ghostly
    • FC Hydra Peru
    • FC Jhommy
    • FC Atawalpa

    Partida 2

    • FTG Pingodd
    • FTG Elliot
    • FTG Hanstyle

    Partida 3

    • LeonPeru
    • SNG:Henry
    • DluxePekin
    • Salao

    La suma de puntaje acumulado dio como squad vencedor al equipo FC (conformado por Ghostly, Hydra Peru, Jhommy y Atawalpa) con 24 puntos; le siguieron el squad de Zaxzuckttv, Willzega, Silence Vicio y Fabfab que sumaron 21 puntos; y en tercer lugar el conjunto FTG (conformado por Pingodd, Elliot, Hanstyle) que sumaron 14 puntos.

    EL DATO: Entra al Discord de "CLAROGAMING" aquí.

    Asimismo, los espectadores en la plataforma de Twitch “ClaroGamingPeru” tuvieron la posibilidad de ganar grandes premios como periféricos de la marca Logitech. Para ello tuvieron que estar atentos a los datos que se entregaban en la transmisión y participar con el chat.

    Con 3 partidas de calentamiento finalizadas y los ganadores anunciados terminó con éxito el último “Warm Up” de Claro Gaming Squad Cup. El próximo 10 de julio tendremos el inicio del torneo oficial donde los equipos inscritos participarán por el pozo de premios de S/. 20 000. Si todavía no te inscribes al torneo, más abajo los detalles del mismo.

    EL DATO: Puedes ingresar al Twitch de Claro Gaming aquí.

    Inscripciones y premios de la Claro Gaming Squad Cup

    Las inscripciones estarán disponibles a través de este enlace hasta el 05 de julio. Los equipos participarán en modalidad ‘squads’, es decir, en grupos de cuatro jugadores. Cada partida será transmitida vía streaming en vivo, y contará con comentaristas especializados en gaming.

    Participarán 160 squads que serán divididos en dos series de cuatro fechas y una final.

    El primer puesto ganará S/. 4.000 y cuatro audífonos Astro A40 (valorizados en S/ 4,000), el segundo puesto S/ 2.000 y cuatro teclados Logitech G815 (valorizados en S/ 3,000) mientras que al tercer puesto se le otorgará S/ 1.000 y cuatro headset Logitech G Pro (valorizados en S/ 2,000).

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY