0

    Dota 2: Arteezy enseña a su pareja jugar hard carry con cámara escondida [VIDEO]

    Uno de los jugadores más queridos de Dota 2, Arteezy, le enseña sus técnicas de carry a su pareja "Dove".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este mes de julio tenemos el descanso de torneos en algunas regiones de Dota 2 del mundo como Europa, CIS y Norteamérica con la escuadra de Evil Geniuses. Precisamente, el jugador canadiense y hard carry del equipo, Arteezy, ha estado aprovechando estos tiempos para estar con su pareja Dove.

    Dove es una figura muy conocida de la escena china por entrevistar a los equipos chinos y traducir de este idioma al inglés. Ella junto a Artour Babaev han formado una relación que lleva tiempo y como está al costado de uno los mejores hard carry del mundo le ha pedido consejos para jugar en este rol.

    Arteezy le enseña a su pareja "Dove" jugar hard carry

    La entrevistadora Dove decidió realizar un video divertido junto a Arteezy, aprovechando que está de vacaciones, con una cámara escondida para ver la reacción de su pareja al enseñarle a jugar hard carry. Pues, muchas personas reniegan cuando le enseñan y no aprenden como se espera.

    EL DATO: Puedes ver fotos de la pareja Arteezy y Dove en la foto de portada.

    Una vez que Arteezy accedió a enseñarle, él le explicó que los mejores hard carry para empezar son los que tienen planes más básicos sin tantos botones como Naga Siren, Riki o Phantom Lancer. Por eso, le dijo que elija Wraith King que su estrategia consiste en aturdir con Wraithfire Blast y golpear constantemente.

    Empezó la partida y Arteezy le explicaba varias cosas a Dove, pero ella fallaba sus indicaciones a lo que RTZ reaccionaba con quejas. La parte más divertida llegó cuando Dove estuvo peleando contra Spectre y con poca vida empezó a huir a pesar que su pareja le decía que siga golpeando. De inmediato Artour mostró su expresión de fastidio, pero le explicó claramente que lo mejor es golpear porque si huyes con poca vida el Radiance de Spectre va a acabar con la vida del héroe.

    EL DATO: Dove le llama a Arteezy con cariño como "Baba" como un apodo de su apellido "Babaev", además así se suelen llamar dentro de la familia de Artour.

    Los minutos pasaron y finalmente Dove ganó la partida. Pero, ella se mostró decepcionada de no hacerlo bien a pesar de las enseñanzas de Artour, a lo que él la abraza y le dice que solo es un juego y superó sus expectativas, ahora solo tienen que corregir el patrón de huida cuando tiene muy poca vida.

    Uno de los puntos álgidos en jugadores de Dota 2 es encontrar a alguien que les guste el mismo juego, pero muchos señalan que esto puede desencadenar peleas o por el contrario lograr que las parejas se unan en matrimonio. ¿Qué te ha parecido las enseñanzas de Arteezy a su pareja Dove?

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY