0

    Counter Strike: Valve no hará el port al Source 2 y esta es la razón

    El tan esperado port de Counter Strike a Source 2 parece que, al final, nunca llegará

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde hace un par de meses, diferentes fuentes bastante confiables relacionadas con Valve, habían anunciado Counter Strike, uno de los juegos más importantes de la empresa, sería llevado al Source 2 en el mes de mayo a más tardar. Actualmente, estamos en julio y no hay rastro alguno de que esto vaya a suceder.

    Pues todo parece indicar que no va a suceder.

    Según Tyler McVicker, dueño de Valve News Network, este port de Counter Strike al motor Source 2 no pasaría.

    Esta información la dijo a través de un directo realizado en su canal de Twitch en donde indicó que el problema no es que Valve no pueda importar el juego al motor Source 2, si no que no puede importar el contenido creado por la comunidad.

    Según McVicker, en Valve hubo una reunión en donde se tomó la decisión de que no se importaría Counter Strike al Source 2 pues esto tomaría mucho trabajo.

    Finalmente, indica que cuando encuentren una forma rápida de pasar todo el contenido creado por la comunidad al Source 2, podría suceder pero que, por el momento, esto no ocurrirá.

    ¿Qué es el Source 2?

    Source 2 es un motor gráfico desarrollado por Valve que sirvió como una mejora del antiguo motor Source.

    El primer juego que utilizó este motor gráfico fue Dota 2 y desde entonces se ha usado para otros juegos de Valve como Artifact o el reciente Half Life Alyx.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY