0

    Dota 2: Evento Especial de Verano del Battle Pass 2020, ¿de qué trata y cuándo llegaría?

    Los jugadores de Dota 2 están esperando el evento del Battle Pass 2020 y te explicamos cómo sería.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Battle Pass 2020 de Dota 2 todavía nos está preparando más sorpresas como las entregas de los dos items Personas, el item Arcana de Windranger, los cofres inmortales y el Special Summer Event 2020. Precisamente, este último debería estar saliendo en el mes de julio.

    Los eventos del Pase de Batalla suelen salir después de junio y el año pasado salió el Cofre Inmortal II junto al evento Moro'kai. Sin embargo, este año el evento será distinto y hasta ya nos dieron pistas de cómo sería y de qué trataría.

    Evento Especial de Verano del Battle Pass 2020

    En el blog y dentro del juego nos han explicado lo siguiente:

    ¿De qué trataría el evento de este año?

    Tendremos que formar un equipo de 4 jugadores y adentrarnos en un mapa diferente al campo de batalla de Dota 2. En este lugar estaremos en un laberinto con diferentes desafíos, al completarlos desbloquearemos mayores retos y hasta el misterio que se esconde detrás.

    Este evento tendrá mucha rejugabilidad ya que cada nueva aventura que iniciemos nos recibirá con retos diferentes. Por lo tanto, aprenderse cada desafío y las debilidades del mismo serán vitales para poder avanzar y conseguir la mejor recompensa. Las recompensas serán puntos de batalla que subirán nuestro nivel del Battle Pass 2020.

    ¿Cuándo saldría y cuántos niveles podríamos obtener?

    Habitualmente los eventos salían cada 30 a 40 días, pero el año pasado demoró 59 días en salir Moro'kai (el evento del 2019) que no fue tan extraordinario como otros eventos. Han pasado 41 días desde el lanzamiento del Battle Pass hasta el 5 de julio, y lo más probable es que el evento especial de verano salga como máximo el 15 de este mes.

    El evento del Battle Pass 2019 entregaba los siguientes puntos semanales:

    EL DATO: bp = battle points o puntos de batalla, cada 1000 bp son 1 nivel del Battle Pass.

    • Nivel 1 sin bonos = 2000 bp por semana
    • Nivel 150 bono de %50 más = 3000 bp por semana
    • Nivel 252 bono de %50 más = 4000 bp por semana

    Sin embargo, los bonos se encuentran ahora en los Guilds en los niveles 14 (50% más) y 21 (50% más). Además, se añaden logros especiales que otorgan más niveles y el año pasado podíamos conseguir hasta 7,250 bp.

    Si el evento sale cerca de mediados de julio desde allí tendríamos 10 semanas y ganaríamos aproximadamente lo siguiente

    • Nivel 1 | 2000 x 10 = 20,000 bp
    • Nivel 1+ bono x1| 3000 x 10 = 30,000 bp
    • Nivel 1+ bono x2| 4000 x 10 = 40,000 bp

    Esto es un aproximado, no lo tomen como valor fijo porque puede ser mayor o menor, se realizará una nueva nota con información detallada y exacta del evento cuando salga.

    Baby Roshan de Temporada será la recompensa del evento

    Cada Battle Pass o evento especial tenemos un Baby Roshan de Temporada que sale por única vez, entre las posibilidades para obtenerlo tenemos estas 3 formas que podría poner Valve:

    • Primera posibilidad: ruleta con Baby Roshan como recompensa máxima, este método es el más común en la actualidad y nos darían ruletas por jugar o completar el evento. Probablemente añadan una cantidad limitada que nos entreguen cada semana.
    • Segunda posibilidad: los mejores equipos reciben el Baby Roshan especial. Esto se aplicó hace un tiempo atrás en Diretide 2012 y 2013, donde los mejores equipos recibían como recompensa estos Baby Roshan únicos y especiales. Es poco probable que suceda este caso, pero con Valve nunca se sabe.
    • Tercera posibilidad: los cofres al estilo Siltbreaker, explicación más abajo.

    La aventura podría ser parecida al Siltbreaker del Battle Pass 2017

    Este año Valve está rescatando las mejores cosas que hicieron grande su Battle Pass como las fuertes recompensas exclusivas que tenemos en los niveles, el doble pack de 120 de niveles y 18 cofres inmortales y ahora el evento especial de verano que se parezca a Siltbreaker.

    Ya tenemos parecidos dentro del evento con el modo de 4 jugadores, ellos deben completar desafíos en un laberinto y obtendrán mejores recompensas por completarlos. En Siltbreaker sucedía la misma situación, pues formábamos equipos de 4, completábamos retos y recibíamos mejores puntos por completar la mayor dificultad.

    Ahora lo diferente está en que los desafíos van a variar en cada nuevo juego del evento 2020, puede ser que agarren la jugabilidad del evento del 2018 "The Underhollow". Sin embargo, falta todavía saber cómo entregarán esos Baby Roshans, el de tipo desértico se podía conseguir en el cofre "Siltbreaker Reward" por completar los retos en 3 estrellas y hasta recibías el doble de cofres por un bono.

    Así que ve formando tu equipo de 4 jugadores de Dota 2 para completar los desafíos del laberinto y descifrar el misterio que rodea el Evento Especial de Verano 2020 del Battle Pass.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY