0

    Shadow Warrior tendrá una tercera entrega y veremos gameplay este fin de semana

    Flying Wild Hog y Devolver Digital anunciaron una de las franquicias más extrañadas en el mundo de los videojuegos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Shadow Warrior, una de las sagas más famosas de videojuegos para PC, anunció su regreso a través de un tráiler cinemático lanzado el día de hoy a través de Youtube y donde nos mostraron algunas nuevas características que tendrá esta tercera entrega de la saga que llegará en algún punto del 2021.

    El juego será desarrollado por Flying Wild Hog y Devolver Digital. Los cuales nos mostrarán un poco de gameplay este 11 de julio durante el Devolver Direct.

    Como podemos ver en el video, podemos ver que aparte de las katanas y de las pistolas características de la saga, habrá un nuevo agregado que será un gancho el cual nos permitirá impulsarnos en el aire y correr por las paredes.

    Por otro lado, sabemos que cada vez que derrotemos a un enemigo, podremos usar los fragmentos de este para “desatar poderes en la horda liberando una ráfaga de furia imparable y poderosa magia”.

    Además, los escenarios tendrán elementos que se podrán activar, así como estructuras que afectarán a los enemigos.

    Historia de Shadow Warrior 3

    En esta tercera entrega de la saga, seguiremos las aventuras de Lo Wang y de su ayudante Orochi Zilla que juntos se embarcarán en una misión para capturar a un antiguo dragón que ellos liberaron de una prisión por un ligero descuido.

    En la sinopsis oficial también podemos leer los siguiente:

    "Armado con una potente mezcla de balas y cuchillas, Lo Wang deberá recorrer zonas del mundo sin descubrir hasta localizar la antigua bestia y evitar, de nuevo, el apocalipsis. Para ello tan solo necesitará: la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras".

    El anuncio de esta tercera entrega, ha hecho que las precuelas de este esperado juego estén en oferta en Steam. Ambos juegos se encuentran a un precio de 23 soles.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY