0

    Conoce el nuevo reto viral que combina Tik Tok y esports

    Una usuaria de Twitter compartió un reto viral donde combinó Tik Tok y esports.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tik Tok se ha convertido en una de las redes sociales más famosas y usadas por millones de usuarios alrededor del mundo.

    Con cientos de retos virales que son realizados por miles de personas, ahora un nuevo reto viral ha surgido y tiene como protagonistas a algunos de los equipos más grandes de esports.

    El reto se llama “What I’d wear if…,” y se puede traducir como “Lo que me pondría si ... " y consiste en grabar un corto video en donde la persona se pregunta qué ropa usaría si fuera fanático de cierto equipo de esports. A partir de este momento, la persona irá mostrando diferentes outfits relacionados al equipo de su elección. Dejando videos bastante divertidos.

    A continuación, les dejamos algunos que pudimos encontrar:

    Este Tik Tok pertenece a la creadora de este reto viral conocida como Amethystt. Ella es una streamer de Twitch que compartió el video a través de Twitter y rápidamente varias personas empezaron a replicarlo.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY