0

    Dota 2: estas son las probabilidades de que te salgan los sets más raros del Collector's Cache 2020

    El Collector's Cache es uno de los sets más esperados por la comunidad de Dota 2 debido a lo sets tan bonitos que trae.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace ya casi una semana Valve lanzó el primer Tesoro del Collector’s Cache en donde encontramos una gran variedad de sets exclusivos entre los que se incluyen tres bastante raros que todos quisiéramos tener: Tiny (Raro), Mars (Muy raro) y Mirana (Ultra raro).

    Tiny - Ancient Inheritence - Rare | Foto: AFK Gaming

    Mars - Forsworn Legacy - Very Rare | Foto: AFK Gaming

    Mirana - Spirit of the Sacred Grove - Ultra Rare | Foto: AFK Gaming

    Un usuario en Reddit, conocido como Kraizin, se ha tomado el tiempo de calcular las probabilidades de que nos salga cada uno de estos cofres, teniendo en cuenta la cantidad de tesoros que hemos comprado.

    Si has comprado 15 cofres del Collector’s Cache

    Tiny: 66.94%

    Mars: 19.68%

    Mirana: 2.66%

    Cuando compramos 15 cofres, el jugador tendrá todos los sets normales del Collector’s Cache y tendrá muchas probabilidades que le salga el set del Tiny. Aunque, las cosas no son tan favorables con los otros dos sets. Eso sí, tendrá que gastar aproximadamente S/ 120.

    Si has comprado 30 cofres del Collector’s Cache

    Tiny: 99.90%

    Mars: 82.44%

    Mirana: 19.96%

    Si compras el doble de tesoros que los mencionados anteriormente, es casi imposible que no te salga el set del Tiny. Si no te sale ya tienes muy mala suerte. Incluso, cuentas con muchas probabilidades de que te salga el set del Mars. Eso sí, tendrás que gastar poco más de S/ 240.

    Si has comprado 50 cofres del Collector’s Cache

    Tiny: 99.99%

    Mars: 99.92%

    Mirana: 19.96%

    Si compras 50 cofres tienes casi asegurado los dos primeros sets raros del tesoro. Aun así, necesitarás algo de suerte si es que deseas conseguir el set de la Mirana que sigue siendo el más difícil de conseguir.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY