0

    Dota 2: Anuncian la llegada de Anti-Mage Persona y BurNIng hará stream especial

    Los jugadores de Dota 2 pronto podrán reclamar en el nivel 305 del Battle Pass a Wei, el item Persona de Anti-Mage.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los dueños del Battle Pass 2020 estaban esperando noticias sobre el próximo exclusivo que llegará y la empresa Perfect World (socio de Valve) acaba de confirmarlo. El próximo item más cercano es el Persona de Anti-Mage que contará con una transmisión especial del jugador profesional chino Xu "BurNIng" Zhilei.

    En la página oficial de Dota 2 de China, confirmaron que este valioso objeto está muy cerca de llegar y "God-B" (otro apodo de Xu Zhilei) realizará un stream especial donde, ¿nuevamente hará cosplay de mujer? Además, invitará a muchos jugadores famosos de la escena para acompañarlo en este divertido momento.

    Pues, anteriormente BurNIng había realizado un stream especial para sus seguidores de China al vestirse de colegiala (un traje de marinero al estilo Sailor Moon). Había perdido una apuesta y cumplió su promesa, lo curioso es que su cosplay le quedó muy bien y ahora realizará uno nuevo con la apariencia de Wei, Anti-Mage.

    EL DATO: Podrás ver la transmisión especial de BurNIng el día después del lanzamiento del item Persona en Huya aquí.

    BurNIng el mejor Anti-Mage del mundo

    Cuando hablamos de Magina, the Anti-Mage, los jugadores más antiguos siempre recordarán de inmediato al God-B por mostrarnos el camino correcto para llevar al límite el juego del cazador de magos. Su nivel ha sido tan alto que desde las épocas de Dota 1 que Icefrog decidió ponerle al héroe dentro del juego el seudónimo de "BurNIng" como homenaje por su gran dominio con el héroe.

    Las hazañas del hard carry chino no quedarían solamente en Dota 1, pues su legado se trasladaría al Dota 2 ya que al manejar su héroe insignia se transformaba en una máquina de farmeo, donde sus oponentes no sabían como frenar.

    Repasando uno de sus mejores momentos, debemos recordar la fecha del The International 2013 en la cual Alliance consiguió una racha de 14-0 en la fase de grupos y en llave alta se enfrentó a la escuadra china "Team DK". En esa partida BurNIng mostró un desempeño acorde a la situación, estuvo jugando su TI como nunca y Alliance fue una víctima más del poder de God-B.

    Dota 2: Anti-Mage "Persona" del Battle Pass 2020, lore del item y galería [FOTOS]

    En Líbero Esports ya hemos realizado una nota informativa hablando sobre Wei, donde conocemos un poco más sobre el lore relacionado a Anti-Mage y lo que nos estaría preparando Valve con este objeto exclusivo del Battle Pass 2020 que podrás desbloquear en el nivel 305.

    El fanatismo es tanto alto por Wei que muchos artistas se han animado a crear una galería de imágenes, pues la vestimenta y diseños únicos ha encantado a muchos fanáticos. ¿Estas listo para poder utilizar el primer item Persona que cambia el personaje por el sexo opuesto?

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: Dota 2 China

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY