0

    Dota 2: ¡Dramático Base Race peruano! Thunder Predator logra victoria ajustada contra Infamous

    Thunder Predator e Infamous Gaming protagonizaron una batalla para la historia en The Great American Rivalry.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La sexta fecha del torneo de Dota 2 organizado por 4D Esports, The Great American Rivalry, trajo encuentros emocionantes. Sin embargo, la primera partida entre Thunder Predator e Infamous Gaming dejó atónitos a los espectadores por su final tan dramático.

    La escuadra del trueno llegaba de ganar ante Infinity Esports por 2-0, mientras que Infamous perdió ante CR4ZY por 2-0. El equipo de Accel requería de un punto siquiera, porque ya acumulaba el marcador de 2-0-3 con 4 victorias y 6 derrotas.

    El base race peruano entre Infamous Gaming y Thunder Predator

    Ambas organizaciones peruana con tiempo en la escena de esports de Dota 2, mostraron estrategias y estilos de juego un poco conocidos en esta primera partida. Infamous fue por Legion Commander (kxy), Enchantress (Accel), Rubick (Michael), Necrophos (papita) y Troll Warlord (pakazs). Thunder Predator fue por Jakiro (Mjz), Earth Spirit (Matthew), Nature's Prophet (Frank), Lina (Leostyle-), Ursa (MNZ).

    El juego comenzó con las líneas cómodas hasta que Matthew rotaba las líneas de midlane principalmente para llevarse el first blood de contra Legion Commander. El juego prosiguió y los cores Ursa y Troll Warlord pudieron armarse sus Battle Fury respectivos.

    La partida avanzaba con buenas peleas de Infamous Gaming, donde agarraban mal parados a Lina y Ursa. Esto no quedaba así, pues Thunder también mostró bastante control al gankear a Pakazs evitando que pueda curarse con su Battle Trance al recibir tornados a cada momento. Llegado el minuto 40 una mala pelea de Thunder parecía que iba a perder la partida.

    Ante las malas peleas en contra y la llegada de Infamous a su base principal, decidieron ir por la base principal de sus rivales. Para ello llegaron Frank con sus árboles y los teleports de sus compañeros pudimos vivir una base race peruana muy dramática, ambos buscaban darle el golpe final a la partida y finalmente Thunder se llevó la victoria.

    EL DATO: la tabla de valor neto mostró 20 000 de diferencia a favor de Infamous Gaming, a pesar de ello Thunder ganó el juego.

    El segundo sigue en curso y en unos momentos les daremos el resultado final de esta serie del torneo TGAR de Dota 2.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY