0

    ¡YA ESTÁ AQUÍ! Dota 2: El Laberinto de Aghanim. Esto es todo lo que debes saber sobre el nuevo modo campaña

    Valve decidió lanzar el nuevo evento de Dota 2 que ampliará el lore del juego de gran manera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después de muchos rumores y comentarios realizados después de que Aghanim’s Scepter sufriera un sorpresivo rework, lo que muchos esperaban por fin ha llegado: El Laberinto de Aghanim es el nombre que ha recibido el nuevo evento de Dota 2 disponible para todos aquellos que tienen el Battle Pass 2020.

    Este nuevo modo de juego, será un modo cooperativo y viene un espectacular trailer narrado por Agahanim, el padre de Rubick y que expande un poco más el lore de este personaje. Además de darnos el primer vistazo de este mítico pero misterioso personaje.

    El evento viene con el siguiente texto:

    “Soy Agahanim, si ESE Aghanim. Aghanim el mítico. Aghanim que estudió la oscuridad, magia prohibida y que se perdió en la dimensión astral en sus esfuerzos por crear el Cetro de Aghanim.

    Estoy seguro que has escuchado mentiras sobre mi trabajo en la escuela de héroes, pero acá hay algo que tus estúpidos profesores no te han dicho.

     Aghanim luego buscó a las criaturas más mortales de la dimensión más oscura y las trajo aquí para probar el temple de los más poderosos entre ustedes. ¡Afila tus cuchillas! ¡Expresa tus encantamientos! Estira! Realiza tu calentamiento vocal"

    ¿De qué trata este modo de juego?

    Como podemos leer, este modo de juego será un modo cooperativo para 4 jugadores en el que estos tendrán que entrar a un laberinto a cumplir una serie de retos que están divididos en 4 niveles. Lo mejor de todo, no se necesita que tengas el Battle Pass para jugarlo.

    Los 4 niveles son:

    - Aprendiz

    - Mago

    - Hechicero

    - Gran Magus

    Además, existe un quinto modo que solo está disponible por tiempo limitado y que se llama: El Reto de Aghanim.

    Foto: Valve

    Cada nivel tiene una serie de cuartos con diferentes retos que al pasar nos otorgará diferentes skills que nos ayudarán en los siguientes cuartos.

    Foto: Valve

    Además, tendremos que ir recolectando fragmentos del Aghanim Scepter para ir mejorando nuestras habilidades de forma única. Cada juego será diferente pues, podremos ir creando diferentes combinaciones para hacernos más poderosos. Esto se nos dará al perder cada partida y nos ayudará a que, la siguiente vez que jugemos sea más sencillo ganar.

    Foto: Valve

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY