0

    Pokémon Unite: desarrolladores dicen que todavía no saben cuando será lanzado el juego

    El nuevo juego de Pokémon será lanzado para Nintendo Switch y celulares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace unas cuantas semanas, Nintendo realizó un sorpresivo anuncio que fue del agrado de algunos, pero del desagrado de otros: Pokémon Unite.

    Un juego estilo MOBA desarrollado por Tencent y que buscará ser el nuevo juego competitivo de Pokémon. A pesar de que el juego fue anunciado por todo lo alto, hubo algo que llamó mucho la atención de los fanáticos. ¿Por qué no tiene fecha de lanzamiento?

    Hace unos días, el sitio japonés Dime, entrevistó a Masaaki Hoshino, productor del juego, el cual contó un poco más sobre el próximo juego de una de las franquicias más famosas del mundo.

    Lo primero que dijo, y que nos pudimos dar cuenta cuando vimos el tráiler, es que será un juego 5 vs 5 en un mapa asimétrico. Cuyo principal objetivo es derrotar a los monstruos que están esparcidos por todo el mapa. El equipo que más monstruos mate, tendrá un mayor puntaje y será el ganador de la partida.

    Al inicio del juego, cada Pokémon será de nivel uno, pero podremos ir evolucionándolos a medida que avance la partida lo que nos otorgará nuevas habilidades. Habilidades como ataque y velocidad, también aumentarán.

    Algo bastante curioso, es que los desarrolladores prefieren referirse al juego como “juego de batallas de estrategia por equipos” en vez de MOBA.

    Volviendo a la fecha de lanzamiento, lo más curioso es que esta es una interrogante incluso para los mismos desarrolladores que han declarado que “por el momento, no hemos decidido oficialmente porque depende del progreso de la localización y el desarrollo”.

    Por otro lado, el equipo de desarrollo parece no preocuparse mucho por el tema de los esports y dice que dependerá de la comunidad y de cómo sea la recepción de este.

    “Creo que la imagen de todos es que los deportes electrónicos se promocionarán en gran medida con premios y patrocinadores, y se hablará de la cantidad de premios ganados por los jugadores profesionales. No creemos que ese sea el caso, pero creemos que si todos se reúnen en el juego y se puede crear la situación en la que la audiencia está interesada en el juego, se establecerá completamente como esport”

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: BeaHero

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY