0

    Dota 2: Thunder Predator se enfrenta a 4Zoomers para asegurar la punta de The Great American Rivalry

    Thunder Predator buscará asegurar la punta del torneo y para eso debe vencer a 4Zoomers.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de mañana, se jugará una nueva fecha de The Great American Rivalry, torneo de Dota 2 que reúne a los mejores equipos del continente y que mañana verá debutar a los dos últimos equipos que faltaban: Quincy Crew y Bussines Associates.

    Justamente, el primer equipo, y donde se encuentra jugando el brasilero Lelis, será el primer equipo en jugar mañana su serie. Este equipo, se enfrentará en contra de Vira Lata Caramelo. Equipo que perdió en su debut y que necesita una victoria frente al titán norteamericano que buscará empezar con pie derecho el torneo.

    El segundo enfrentamiento será entre Bussines Associates y CR4ZY. Dos equipos que vienen teniendo buenas performances en los torneos en los que han participado. Aunque, recordemos que CR4ZY viene jugando con Hfn de suplente que, si bien no ha jugado mal, todavía no se entiende a 100% con el equipo.

    El tercer enfrentamiento tendrá nuevamente como protagonista a Bussines Associates que se enfrentará al equipo de Infinity que viene teniendo un desempeño bastante bajo y que, si pierde este enfrentamiento, será eliminado del torneo.

    El último enfrentamiento tendrá como protagonista al actual puntero del torneo: Thunder Predator que buscará sacar mayor ventaja sobre sus escoltas y, si logra vencer a 4Zoomers lo logrará.

    Todos los enfrentamientos serán al Mejor de 2 y empezarán a las 13:00 pm (Hora Peruana)

    Tabla del torneo

    Foto: Liquipedia

    Prize Pool

    Como los 50 mil dólares se dividen entre las dos divisiones, a esta primera categoría le corresponden $47.500 que serán repartidos de la siguiente manera:

    1er Puesto: $21.000

    2do Puesto: $10.000

    3er Puesto: $5.000

    4to Puesto: $4.000

    5to y 6to Puesto: $2.000

    7mo Puesto: $1.000

    8vo Puesto: $1.000

    9no y 10mo Puesto: $750

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY