0

    Dota 2: Guía para vencer a Aghanim el jefe final del Evento Especial de Verano

    Aghanim es el jefe final del evento especial de verano de Dota 2 y te damos consejos y tips para derrotarlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El evento de Dota 2 con la llegada de Aghanim por fin está aquí. Valve ha creado este evento especial llamado "El Laberinto de Aghanim" que tiene muchos desafíos, increíbles recompensas para los más habilidosos y más niveles de dificultad para aquellos jugadores que buscan más retos.

    Pero, si deseamos avanzar nuestro camino directo a la victoria, tenemos que prepararnos para la lucha contra el jefe final que es el mismo Aghanim, the Apex Mage, quien nos retará con poderes muy fuertes. Esta es una guía y consejos para hacerle frente al dueño del Cetro de Aghanim.

    Dota 2 guía y consejos para vencer a Aghanim en Nivel Aprendiz

    Pudimos llegar al final del camino con los héroes Magnus, Winter Wyvern, Viper y Ursa. Sin embargo, el poderoso mago es muy susceptible al daño mágico, así que tener dos héroes que tengan un poderoso daño en esta parte no sería mala idea para derrotarlo.

    EL DATO: hay un bug donde lanzarlo el efecto de Nullifier constantemente al jefe final lo atonta y no vuelve a atacar. No sabemos si ya ha sido parchado tras los últimos parches.

    Estas son las estadísticas de Aghanim

    • 150 000 puntos de Vida
    • 10 000 puntos de Maná
    • 65 de Armadura / 79% resistencia al daño físico
    • Daño mínimo 1500 - Daño máximo 1750
    • No tiene regeneración de Vida

    Apenas empieza la batalla el Mago Apex utilizará las siguientes habilidades, te dejamos unos consejos para poder esquivarlos y saber cuando atacar:

    • Ataques básicos: cada golpe de Aghanim es muy mortífero porque aplica reducción de armadura y ralentización que se acumulan. Así que tu jugador más tanque que trate de recibir todos los ataques posibles, los héroes de apoyo que tengan más cautela porque es mucho daño físico que puedes recibir.
    • Fragmentos de Aghanim: utilizará su magia para golpearnos con unos poderosos fragmentos que reventarán en un área sombreada, al hacerlo hará mucho daño al impacto y aturdirá brevemente a los enemigos golpeados. Durante esta fase lo mejor es estar atento a las marcas sombreadas en el escenario y alejarse.
    • Lanzas de Cetro de Aghanim: nos lanzará réplicas del cetro que funcionará como estacas de Mars al impactar con una pared o árbol del escenario. La mejor forma de esquivarlos es estar atento a la dirección de 1 de las 4 lanzas, pues cada una estará dirigida a los héroes que estén vivos. Es muy difícil esquivarlos de cerca, así que ten en cuenta la distancia y evítalos.
    • Rayo Solar Azul: Aghanim cargará su cetro para luego lanzar unos rayos perseguidores que queman el escenario y al contacto ocasionan daño por segundo inmediato. El camino trazado por el rayo deja una quemadura de suelo que debes evitar pisar porque es muy peligroso. Apenas vea que está cargando mantén distancia y sepárate de tus aliados para evitar chocar caminos de rayos.
    • Pisotón de cetro: si te acercas mucho en el ataque cuerpo a cuerpo (melee), Aghanim lanzará un pisotón que aturde en área. El mago estará cargando y hará un amague de temblar el suelo, mantén distancia de inmediato para evitarlo y seguir el ataque.

     Fase 2

    • Invocación de Escudos y Golems: Aghanim se moverá a la mitad del escenario y empezará a canalizar escudos en forma de fragmentos junto a unos golems poderosos que buscarán golpearte. En este momento se recomienda atacar a los golems primero, teniendo en cuenta que Aghanim seguirá lanzando poderes así que mantente alerta.
    • Fragmentos por todas partes: cuando tenga cerca de 50 000 de Vida volverá a la parte de medio y lanzará muchos fragmentos en forma cónica a su alrededor, todos deben separarse para evitar chocarse entre ustedes y evitar estos fragmentos explosivos.

    Cuando Aghanim llegue a los 15 000 de Vida detendrá la pelea y nos dirá que lo hemos hecho muy bien. Antes de irse no dejará el camino libre al segundo nivel de dificultad y que esto solo era fácil.

    Al vencerlo recibiremos un emoticón del Cetro de Aghanim llamado ":scepter:", también recibirás un chat wheel con frases de Aghanim, y desbloquearás la primera parte del logro de derrotar a Aghanim en sus cuatro niveles. Más guías sobre el evento de Dota 2 estaremos subiendo a la web, así que atentos.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY