0

    Counter Strike: jugador cambia su mouse por una tableta gráfica y consigue un punto 1vs3 [VIDEO]

    El jugador de Counter Strike probó tener una gran habilidad no solo con el mouse.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Counter Strike es un juego que requiere gran cantidad de skills y habilidad tanto con el mouse como con el teclado. Es por eso que, gran cantidad de jugadores buscan tener el mejor hardware al momento de jugar sus partidas clasificatorias.

    Pues parece ser que aaronsfury, un jugador de Counter Strike no muy conocido a nivel mundial y que hace directos a través de Twitch, no cree en las palabras que acabo de decir y decidió jugar una partida del juego de Valve utilizando una tableta gráfica en lugar de mouse.

    Así como leen, el streamer decidió conectar su tableta gráfica, la cual es usada por artistas digitales para dibujar a en Photoshop o Illustraton, a su PC y utilizarla en lugar de un mouse.

    Si no nos creen, acá les dejamos un video donde podemos ver como consigue un punto estando el solo contra 3 enemigos.

    A través de Reddit, el jugador explicó cómo funciona este curioso mecanismo:

    La tableta está emulando un mouse (básicamente hay dos modos, un modo de mouse y un modo de lápiz). Me muevo sobre la tableta con el lápiz para mover la cámara, y luego, cuando presiono el lápiz sobre la tableta, hace clic (dispara). Hay dos botones en el lápiz que se pueden unir a lo que quieras. Configuré uno de los botones para hacer clic derecho para poder mirar y luego presioné el botón en el lápiz con el dedo índice con un agarre extraño. Solo dejo que el otro botón se desate para no presionarlo por accidente. :) espero que esto sea interesante.

    Así mismo, explicó que la dificultad para jugar con este artefacto no es mucha pero que si se hace un poco incómodo.

    "Honestamente, el movimiento no fue un gran cambio, pero es muy difícil desplazarse y presionar hacia abajo con un toque, el bolígrafo definitivamente no está diseñado para esta mie..."

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: AFK Gaming

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY